A través de sus redes sociales, la diseñadora y socialité italiana compartió con sus seguidores instantáneas de su celebración de Pascua de Resurrección.

Por Redacción COSAS

La Pascua de Resurrección se ha convertido en la ocasión perfecta para que las celebridades decoren sus casas y compartan momentos en familia con el popular Egg Hunting, una tradición que consiste en esconder huevos de Pascua en toda la casa para que los más pequeños los encuentren.

La socialité Margherita Maccapani Missoni no ha dudado en sumarse a esta tradición y llenar su casa de color y huevos de pascua. Así lo compartió en sus redes sociales, donde acumula más de 200 mil seguidores. “Egg hunters”, escribió para acompañar unas fotografías en las que aparece con su familia.

Una colorida decoración

El carrusel de fotos compartido por Maccapani Missoni muestra en la primera imagen a la socialité sentada frente a su mesa de Pascua, luciendo una casaca de la marca peruana ESCVDO. Basta deslizar la ver los detalles de una decoración donde las flores son protagonistas. Un mantel bordado, ramos de tulipanes como centro de mesa y platos floreados acompañan la decoración.

La casaca que luce la diseñadora es de la marca peruana ESCVDO.

Incluso, compartió la foto de una muñeca que posa con un traje de crochet en color verde, complementando la decoración pascual.

Dentro del carrusel también se puede apreciar que dicha decoración ha sido hecha en casa, pues se puede ver a Angela Missoni armando los centros de mesa de tulipanes. Por último, la socialité no ha dudado en mostrar los huevos de Pascua personalizados con los nombres de quienes la acompañaron en esta celebración.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.