En agosto de 2005, salió al aire el controversial reality de televisión The Girls of the Playboy Mansion, donde su creador, Hugh Hefner, junto a sus tres novias oficiales, Kendra, Holly y Bridget, mostraban al mundo sus aventuras. Tras nueve años de la emisión de su último capítulo, ¿qué es de las sensuales chicas de la mansión Playboy?
The Girls of the Playboy Mansion fue uno de los programas más controversiales de la televisión estadounidense. El fundador de la revista de entretenimiento para adultos, Playboy, que falleció el 27 de septiembre, protagonizó este cuestionado reality show junto a sus novias oficiales Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt en su casa, la Mansión Playboy.
La serie, que se emitió originalmente por el canal de televisión E! desde el 7 de agosto de 2005 hasta el 8 de agosto de 2010, no solo mostró la vida de las conejitas y su querido Hef dentro de su residencia en California, sino también cubrió las fiestas y eventos relacionados con la marca Playboy. Hoy en día, las tres mujeres que acompañaron al magnate en sus más alocadas ocurrencias llevan vidas muy diferentes.
Kendra Wilkinson
Kendra era la menor de las tres engreídas de Hugh. Cuando empezó el programa, la modelo apenas tenía 18 años. Ella mantuvo una relación abierta con Hefner, pero se separó de él en el 2008, aunque siguió apareciendo en el programa. En el 2009, se casó en una ceremonia en Playboy Mansion con el jugador de fútbol americano Hank Basquett, con quien formó familia y tuvo a sus hijos, Hank Baskett IV (8) y Alijah Mary Baskett (3).
La ex conejita de 33 años llegó a protagonizar sus propios reality shows, Kendra y Kendra on Top, en los cuales también participaba su ex marido, ambos protagonistas de diversos problemas de infidelidad. Incluso, asistieron a terapia de pareja y hablaron sobre sus problemas matrimoniales en Kendra on Top y Marriage Boot Camp Reality Stars.
El 6 de abril de este año, la celebridad anunció en sus redes sociales el final de su matrimonio con el deportista estadounidense de 35 años. Pese a los escándalos y peleas públicas en las que se vieron envueltos, llevaron la ruptura en paz.
Holly Madison
La novia número uno de Hugh. Holly Madison conoció al magnate de Playboy cuando tenía 20 años y mantuvo una relación con él desde el 2001 hasta el 2008, cuando confirmó que la relación había terminado por diferencias irreconciliables. En el 2009, Holly apareció como concursante en la octava temporada del programa Dancing with the Stars. Un año más tarde, comenzó a grabar la primera temporada de su propio reality, Holly’s World.
En junio de 2015, Madison publicó su libro de memorias, Down the Rabbit Hole, donde cuenta en introspectiva su tiempo dentro de la mansión, así como las drogas, el abuso, las fiestas infames, y la verdadera vida de las conejitas. Texto que no dejó bien parado a Hugh Hefner.
Actualmente, la ex playmate de 38 años, está casada con el empresario de 44 años Pasqueale Rotella, con quien vive en una casa inspirada en Disneyland, parque temático en donde contrajeron matrimonio. Madison se dedica al cuidado de sus dos hijos, Rainbow Aurora (5) y Forest Leonardo (2).
Bridget Marquardt
La mayor de las conejitas, Bridget Marquardt, entró a la mansión en el 2002 tras varias postulaciones. Ese mismo año inició su relación con Hefner, la cual duró hasta el 2009, un año después de abandonar la residencia. Entre sus apariciones posteriores a Playboy Mansion, Bridget participó en las películas Scary Movie 4 (2006) y The House of Bunny (2008), junto a Kendra y Holly.
En el 2015, la modelo de 44 años se comprometió con el director de cine Nicholas Carpenter, con quien está tratando de tener un bebé. Bridget se ha sometido a diversos tratamientos de fecundación in vitro y ha documentado su viaje de infertilidad en su cuenta de Youtube. Por ahora, su engreído es su perro pekinés Winnie.