PJ Masten afirma que recibió amenazas de muertes por parte de ex conejitas Playboy, por declarar en contra de Hugh Hefner.

Por Walter Chunga

Durante el último mes PJ Masten fue blanco de varios insultos a través de las redes sociales, de personas que le mandaban mensajes privados a su Facebook, con amenazas de muerte. No es la primera vez que pasa por esto, el 2014 declaró que Bill Cosby la drogó y la violó. Sin embargo, al hablar de una persona como Hugh Hefner despertó mucha más virulencia de lo que jamás se pudo imaginar, no solo por hablar de un personaje muy querido, sino por romper filas con una comunidad muy unida: Playboy.

PJ Masten culpa a las conejitas de antaño que rondan por sus 80 años y que siguen con el par de orejas sobre sus cabezas. Esto dijo Masten a un medio norteamericano: “Son las propias conejitas. Son mujeres de 85 años que siguen con sus orejas de conejo puestas; y aquí estoy yo, reventando su sueño. Ser una conejita fue la mejor experiencia de mi vida. Fue una gran hermandad. ¿Pero la suciedad y las palabras con las que me están atacando? Tengo miedo de ellas”.

PJ Masten fue blanco de amenazas luego de sus declaraciones sobre Hugh Hefner.

PJ Masten es una de las 30 mujeres que pertenecieron al imperio Playboy, que acusaron al fundador Hugh Hefner de hechos terribles, en la docuserie de 10 capítulos “Secrets of Playboy” de A&E. Una de las acusaciones que hizo PJ Masten en la serie fue que vio cómo Hefner obligó a la actriz Linda Lovelace a practicarle una felación a un pastor alemán. Desde examantes, colegas, exnovias declararon en contra de alguien que ya no puede defenderse.

Las acusaciones van desde violaciones, el consumo obligado de drogas para tener sexo, el daño psicológico que muchas manifiestan tener, hasta la zoofilia, entre otras graves acusaciones. El empresario ya no está en este mundo para defenderse, un importante grupo de exallegados a Playboy manifestaron su rechazo a la serie de A&E. Este grupo elogió la calidad humana y el carácter íntegro de Hugh Hefener.

Lo que dijo Theodore sobre Hefner

Un personaje que hizo eco con sus fuertes declaraciones del fallecido magnate de Playboy fue Theodore de 65 años, cuenta que luego de contar la historia, sus hijos le mencionaron que era momento de salir adelante. En un medio norteamericano dijo: “Mis hijos estaban confundidos por mis sentimientos. Me preguntaron: ‘Si era tan peligroso, ¿por qué nos llevaste a la mansión?’. Bueno, porque no sabía. Me di cuenta muy tarde”.

Theodore celebró su boda en la mansión Playboy y cuenta que Hefner le regaló 25 mil dólares como obsequio de matrimonio. No obstante, cuando empezó a pasar el tiempo se dio cuenta que su estancia en la mansión Playboy no fue lo que ella pensaba en un primer momento.

Theodore mantuvo una relación con Hugh Hefner por 5 años.

Therodore dijo: “Me dominaba como a un caballo”, y agregó, “Él me hacía creer que nuestra vida era la forma en que debía ser la vida, y que todos los demás estaban en la Edad Media”.

Los críticos de la serie, comentan sobre el cambio de actitud de PJ Masten, Theodore entre otras acusadoras, parecían encantadas de estar en el mundo Playboy mientras salían con él, y ahora hacen afirmaciones falsas para llamar la atención.

“Si no fuera por Hugh, Holly sería una mujer de mediana edad con su nariz y senos originales, vendiendo pedazos de pizza en Ketchikan, Alaska”, comentó Joel Berliner, uno de los amigos de Hefner a un medio estadounidense.

La polémica continúa y aún las personas que tienen algo bueno que decir de Hugh Hefner, friccionan con las personas que lo acusan de horrendos abusos. Esta historia aún tiene mucho que contar.

La palabra de Darlene Bernaola

Darlene junto a su hermana Carol Bernaola fueron elegidas las conejitas del milenio y posaron en la mundialmente conocida Playboy. De origen peruano, Darlene en una reciente entrevista con COSAS, contó sus impresiones sobre las declaraciones explosivas que se emitieron en el documental “Secrets of Playboy”.

Darlene Bernaola junto a Hugh Hefner.

En esta entrevista, Darlene reveló el excelente trato que recibió por parte de Playboy y en especial de su fundador Hugh Hefner. La ex playmate contó que en un primer momento ella no quería ir a la mansión y que le dieron la opción de quedarse en un hotel.

Al llegar al hotel encontró un detalle que le pareció encantador: “Cuando llegué a la habitación del hotel, tenía una canasta hermosa de galletas con limones. Era de Hefner y decía: Bienvenida, espero que te sientas cómoda. Muchísimas gracias por ser parte de todo esto, y me encantaría conocerte, cuando tú quieras. Era super lindo”. Contó Darlene.

Además, ella cree que tras las acusaciones se mueven intereses económicos y que conoce un caso de por lo menos una acusadora de Hefner que miente. Darlene comenta: “De las cosas de las que yo pude ser testigo, hay una que quiere su dinero y sus quince minutos de fama”.

La exconejita se reafirmó en lo increíble que fue conocer a Hugh Hefner, por lo tanto, le da mucha pena lo que se dice ahora. “Este hombre me trató como a una hija y tuve una experiencia maravillosa. El 99.9% de personas con las que he trabajado están furiosas. Están manchando el nombre de nosotras”, afirmó Darlene.

La entrevista completa y en exclusiva a Darlene Bernaola la encuentran en la edición impresa N°709 de la revista COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.