Las ex conejitas, Karissa y Kristina Shannon, narraron en un nuevo episodio sus terribles experiencias con Hugh Hefner, el magnate de la revista Playboy.

Por Walter Chunga

Karissa y Kristina Shannon, dijeron que las llevaron a la mansión para que tuvieran sexo con Hugh Hefner a los 19 años de edad, fueron obligadas a consumir drogas y a mantener relaciones sexuales sin protección. Estos hechos, de acuerdo a lo que manifestaron las gemelas, las dejó sufriendo de trastorno de estrés postraumático, depresión llegando a necesitar ayuda profesional.

Hugh Hefner

Graves acusaciones por parte de las gemelas Shannon contra el fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Las gemelas, ahora de 32 años, contaron cómo llegaron a la mansión. Las contactó el equipo de Hefner, luego de que vieran una sesión de fotos que hicieron las hermanas. Poco tiempo después ya estaban volando en un avión privado con destino a Los Ángeles, dejando atrás su humilde casa rodante en Florida.

Karissa cuenta sus primeras impresiones luego de conocerlo: “Acabábamos de cumplir 18 años y éramos muy ingenuas. Recuerdo que Hef era muy encantador y agradable. Llevaba un pijama de seda y pantuflas que siempre usa con su túnica roja”. Las gemelas se mudaron a la mansión y recibieron un pago de mil dólares semanales por su participación en el reality “Girls Next Door”.

Uso de drogas a los 19 años para tener sexo

En la docuserie “Secrets of Playboy” las gemelas declaran que luego de un año de conocer a Hefner mantuvieron relaciones sexuales con él. Ellas afirman que le suministraron qualude, un sedante conocido por sus efectos hipnóticos. Le decían el separador de piernas, porque las personas que la probaran no podían resistir el deseo de estar con otra persona.

Las gemelas Shannon

Las gemelas Shannon afirman que fueron drogadas y obligadas a mantener relaciones sexuales con Hugh Hefner.

La ex conejita Kristina dijo: “En nuestro cumpleaños número 19, nos llevó a un club. Nos compró alcohol a pesar de que el límite de edad en EE. UU. es de 21 años. Cuando regresamos, Kendra dijo: chicas, ¿quieren fumar un poco de hierba en la habitación de Hef? Pero cuando entramos en su habitación, Kendra se fue. Nos pusimos muy nerviosas”.

Además agregó: “Hef se dio cuenta y dijo: ¿Por qué no te pones algo más cómoda? Nos dio pijamas de seda y nos los pusimos. Y sacó esta gran pastilla de quaalude, como la que tomaría un caballo. Descubrimos que la usaba todo el tiempo”.

Según lo relatado por las exconejitas, fueron obligadas en los meses siguientes a drogarse y a mantener relaciones sexuales con Hugh Hefner, que era consumidor regular de viagra. Por otro lado, dijeron que no tuvieron el valor de contarle a alguna persona que las pueda ayudar por vergüenza.

El aborto de Karissa

Una dramática historia reveló Karissa, a sus tan solo 19 años quedó embarazada de Hugh Hefner. Él era la única persona con la que había estado sexualmente. Karissa dijo lo siguiente sobre este dramático episodio: “Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí. Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto”.

Karissa Shannon cuenta su dramática versión en la docuserie “Secrets of Playboy”

Las gemelas confesaron, que luego de la muerte de Hugh Hefner se sintieron tristes por un momento, después sintieron un alivio, porque no habrían otras jóvenes como ellas que pasen las experiencias traumáticas de las que dicen haber sido víctimas. Las hermanas Karissa y Kristina Shannon planean realizar una demanda millonaria a la marca Playboy, por los abusos sufridos dentro de la mansión por parte de su fundador Hugh Hefner.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.