Luego de haberse estrenado el documental Secrets of Playboy, la gran mayoría (sino todas) las cosas relacionadas a Hugh Hefner y a su emblemática mansión ya no causan gracia.

Por Rodrigo Schang

Distintos relatos sobre lo que sucedía dentro de sus puertas han salido a la luz, siendo muchos los que implican al jefe con sus “conejitas”.

Es así que, Melissa Hartman, más conocida por haber interpretado a Sabrina en el clásico show juvenil “Sabrina, la Bruja Adolescente” también contó las experiencias que tuvo en la mansión de Hefner.

Una vida ‘mágica’

Melissa comenzó a aparecer en Sabrina a penas cuando tenía 20 años, viviendo desde muy joven rodeada de excesos y descontrol. La actriz, hoy en sus 40, aseguró que eran muy frecuentes las fiestas privadas y las citas con poderosos hombres de la época.

Melissa Hary y Britney Spears

Melissa Hary y Britney Spears

Esto gracias a la influencia que tenían sus amigas Britney Spears y Paris Hilton sobre ella. Melissa prácticamente salía de fiesta todas las noches, se emborrachaba y drogaba hasta el día siguiente. ¿Qué consecuencias tenía? Pues lograba que en varias ocasiones se tuvieran que retrasar las grabaciones de la serie donde era protagonista hasta que se recuperara.

De visita en la mansión

Como era de esperarse, Hart, en los años 90, fue parte de los agasajos de la mansión Playboy. Una vez que fue invitada, se volvió recurrente. Ella comenta que probó marihuana, hongos, éxtasis, mescalina, entre otros. “Me gustaba cuando salía a bailar, y tomar mucho champagne”, aseguró.

Asimismo, al estar mucho tiempo con las conejitas de la mansión, Melissa terminó participando en varias sesiones fotográficas sin estar consciente (debido a las drogas).

En su autobiografía, declara que luego de estar en la mansión Playboy, mientras consumía éxtasis y besaba a una mujer, al día siguiente fue protagonista de una sesión de fotos “sin darse cuenta”. Tanto así que fue la portada de la revista en 1999 (y ella no lo recuerda).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.