Tras su paso triunfal por los Golden Globe 2019, los protagonistas de Bohemian Rhapsody no pueden ocultar su gran química fuera de las pantallas. Una conexión que se ve reflejada, incluso, en sus estilismos.

Desde que se conocieron en el rodaje del biopic que llevó al cine la historia de la banda Queen, Rami Maley y Lucy Boynton se han vuelto inseparables. Si bien son muy reservados en lo que respecta a su relación, la pareja no se mostrado nada modesta al proyectar sus looks tanto en las calles como en la red carpet.

Las últimas imágenes de ellos juntos, captadas por los paparazzis o tomadas en los eventos a los que asisten —como la pasarela de la firma italiana Miu Miu en marzo del año pasado y la 76 edición de los Golden Globes—, dan fe de ello.

Foto: @preciousmalek

Precisamente, luego de su aparición en la alfombra roja de la premiación, la actriz de 24 años fue catalogada como una de las mejor vestidas. Ella llegó con un vestido de lentejuelas doradas con profundo escote en V y mangas campana de Celine, peinada con un bob de puntas rectas y abiertas, y un maquillaje en tonalidades neutras y ojos ahumados. Todo acorde al viejo glamour de Hollywood

Ambos tienen un estilo propio, arriesgado y aplaudido por la crítica especializada que los posiciona como una de las parejas más cool del momento.

Foto: @dm_stil

Romance chic

En la vida real, Mary Austin tuvo una relación sentimental de seis años con Freddie Mercury que los mantuvo unidos hasta el final de los días del artista. Treinta años después y en la ficción, Malek y Boynton recrearon ese amor, sin pensar que la interpretación traspasaría las pantallas.

View this post on Instagram

#BohemianRhapsody ? #MaryAustin

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Él, ganador del Emmy por su rol en Mr. Robot, ha consolidado su carrera metiéndose la crítica al bolsillo gracias a su interpretación de la leyenda de la música. Ella, conocida por su aparición en Sing Street, irrumpe como uno de los nuevos rostros de Hollywood y un inminente ícono de la moda. 

Foto: @bohrhapmoviefan

En el armario de Boynton se cuelan firmas como Gucci, Chloé, Valentino, Rodarte y Erdem. Él, por su parte, no le teme a la alfombra roja y es común verlo con trajes de colores intensos, texturas que huyen del clasicismo e, incluso, estampados.

Foto: @rmalek.queen

Por separado, han protagonizado editoriales y reportajes para revistas del sector. Lucy suele compartir con sus 295 mil seguidores en Instagram sus apariciones en publicaciones como Vanity Fair, Rogue o WonderlandDentro de poco quizá fiche como imagen de alguna firma como Rami, quien en 2017 fue embajador de Dior Homme