El actor de ascendencia egipcia, que se mimetizó a la perfección con Freddie Mercury, no planea parar tras el éxito de su última película. ¿Qué nos traerá Rami Malek después de Bohemian Rhapsody?

No hay duda de que Rami Malek está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera este 2018: su papel como Freddie Mercury le ha ganado elogios de la crítica especializada y el agradecimiento de los propios fanáticos de Queen por su interpretación.

“He tenido problemas para seguir adelante con mi vida a raíz de la fascinación que todavía siento por Freddie Mercury”, confesó el actor en una entrevista para COSAS.

A pesar de que el actor señaló en una entrevista que Bohemian Rhapsody debió profundizar más con la identidad sexual de Freddie Mercury, la actuación de Malek no ha decepcionado a la crítica.

“Bohemian Rhapsody” fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer.​​

“El actor se empapó de conciertos, entrevistas y apariciones de la estrella, además entrevistó a los miembros de Queen para prepararse para el papel”, explica el portal e-cartelera sobre su rol. 

Si bien el actor ya había alcanzado la fama con Mr. Robot, serie en la que interpreta a un hacker benevolente, Bohemian Rhapsody es el protagónico más importante que ha tenido en el cine. Por eso, desde ya, sus fans se preguntan cuál es su siguiente paso. 

La vida después de Freddie Mercury

Rami Malek nació en Los Ángeles en 1981.

A pesar de que Rami Malek se encuentra disfrutando el éxito de Bohemian Rhapsody sin contratiempos, y medios como el Daily Mail afirman que tiene una relación amorosa con su coprotagonista, Lucy Boynton, ya se sabe cuál será su siguiente proyecto. 

Lucy Boynton y Rami Malek, protagonistas de “Bohemian Rhapsody” en la última edición de Paris Fashion Week.

A inicios del año, el portal Variety confirmó que Rami Malek participará de la película The Voyage of Doctor Dolittle (2019), una comedia de fantasía basada en el libro escrito por Hugh Lofting en el que un doctor tiene la capacidad de hablar con los animales. 

Según reveló Variety, Rami Malek le prestará la voz a un gorila, así como las estrellas Selena Gomez, Tom Holland, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, John Cena, y Marion Cotillard. La película tendrá la interpretación estelar de Robert Downey Jr.