Tras el éxito de A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burges es una perdedora, el actor ha estado enfocado en una nueva producción dirigida al público adolescente. Netflix ha liberado las primeras imágenes.

Noah Centineo es considerado uno de los actores revelación de 2018 y parece estar en su mejor momento interpretativo. Y es que la plataforma por streaming que lo catapultó a la fama ha anunciado en su cuenta de Instagram que él sera el protagonista de su próxima comedia romántica.

“Alerta de anuncio muy importante, ¡Noah Centineo fingirá ser tu novio este verano! Bueno, lo hará en la película original de Netflix, The Perfect Date“, se lee en la publicación.

¿De qué se trata?

Según recoge Cosmopolitan US, el intérprete retoma su papel de falso novio pero esta vez lo hace porque su personaje, Brooks Rattigan, está tratando de ahorrar dinero para pagar sus estudios. Él creará una aplicación a través de la cual los usuarios podrán alquilarlo por una noche, no obstante, el problema llegará cuando descubra que su idea no es tan genial como parece. Tiene que cambiar de personalidad cada semana y lo peor de todo: conocerá a la chica de sus sueños.

De acuerdo con Deadline, la actriz Camila Mendes (Riverdale) interpretará a Shelby Pace, una “una hermosa escolar aburrida de sus adinerados pretendientes”, mientras que Laura Marano (Lady Bird) encarnará a Celia Lieberman, “una acaudalada joven con un fuerte deseo de ser ella misma”. 

Foto: @ncentineo

No es la primera vez que el actor de 22 años trabaja con Marano. En 2011, dio vida a su primer interés amoroso en Austin y Ally. Ambos han brillado por separado desde entonces, pero ¿volverán a retomar su romance de la ficción o será Camila quien robe su corazón? Habrá que esperar hasta mediados de año para resolver el misterio.