Aunque no se trata propiamente de una gema del infinito, el diamante que lució Scarlett Johansson en su más reciente aparición ha robado todas las miradas y merece una exhaustiva revisión. Veamos.

El éxito le sonríe a la intérprete de la saga “Avengers”. Tras algunos años en segundo plano cinematográfico, ha vuelto con mucha fuerza a las pantallas gracias al universo Marvel, dentro del que pronto tendrá su propia película. Johansson será protagonista de la próxima entrega de la factoría, en el filme dedicado a su icónico personaje, Black Widow

El anuncio se realizó el último fin de semana en la Comic-Con de San Diego, que anualmente trae la mejor información no solo del mundo de las historietas sino también del cine y el entretenimiento.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido durante la convención fue el anillo que la artista estadounidense lució durante el evento. 

Johansson

Foto: @avengerspace

¿Qué sabemos de la joya?

De acuerdo con los medios especializados, se trataría de un anillo de compromiso obra de James de Givenchy —sobrino de Hubert de Givenchy—, un diseñador de joyas famoso por su trabajo en la firma Taffin

Según su cuenta en Instagram, el enorme diamante que captó la atención de todos los concurrentes a la convención celebrada en California tiene forma ovoide, es de 11 quilates, color café claro y de tipo 2A. Hasta ahí, todo lo que podíamos esperar en la mano de una celebridad como Scarlett.

Pero lo verdaderamente llamativo de esta pieza es la forma de banda y el material del que está confeccionado: ¡madera!

Johansson Anillo

Foto: @taffinjewelry

Alicia Davis, vicepresidenta de Mercancías Shane Co. declaró a la revista “Elle” que la piedra preciosa “parece ser una mezcla de dos formas, un óvalo y una pera que dan como resultado una elegante forma de huevo. Podemos estimar que el anillo está valorizado en más US$ 400 mil“.

La publicación conversó también con otros expertos, quienes señalaron que debido a la rareza del diseño es muy difícil fijar un precio exacto

Sobre el compromiso

Tras dos matrimonios fallidos, la intérprete ha vuelto a comprometerse y ha llegado el momento de festejarlo en público. El afortunado novio es nada menos que Colin Jost, el humorista y codirector del programa televisivo “Saturday Night Live”, con quien lleva dos años saliendo.

Se conocieron en ese interín, luego de ella fuera invitada al show en 2006. Pero no fue hasta diez años después que brotó el amor. La pareja se comprometió en mayo pasado, y esta es la primera vez que las cámaras registran el anillo que lo simboliza.

Johansson Colin

Foto: @madamefigarotr

Anteriormente, Johansson de 34 años estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds (2008-2011) y con el periodista francés Romain Dauriac (2014-2017), con quien tuvo una hija. De momento no se conocen mayores detalles del que será su tercer enlace nupcial en una década.