La actriz estadounidense Scarlett Johansson se encuentra próxima a contraer matrimonio nuevamente con Colin Jost, la estrella del show televisivo Saturday Night Live. Sin embargo, antes de este suceso, la actriz de 35 años estuvo casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. En una reciente entrevista para Vanity Fair reveló qué sucedió para que su matrimonio terminara.

Johansson también estuvo casada con el periodista francés Romain Dauriac entre 2014 y 2017.

Ryan y Scarlett, una relación idealizada

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair que Scarlett Johansson concedió a propósito del estreno de su nueva película “Marriage Story” (2019) de Noah Baumbach -la cual protagoniza junto con Adam Driver-, habló acerca de su primer matrimonio con el actor Ryan Reynolds. 

Se conocieron en 2007 -cuando Johansson tenía 23 años y Reynolds 32- y ese mismo año comenzaron su relación.  Un año más tarde, en mayo de 2008, anunciaron su compromiso en una gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; y el 28 de septiembre de ese mismo, año revelaron a la revista People que se habían casado en secreto en Vancouver, Canadá.

Reynolds y Johansson en los primeros meses de su romance en 2007.

Sin embargo, su relación terminó el 14 de diciembre de 2010 por motivos que, hasta ahora, permanecieron desconocidos.  Tras su separación, Johansson tuvo un romance con el actor Sean Penn hasta junio de 2011; mientras que, casi dos años años después, Reynolds se casó con la modelo Blake Lively, en Carolina del Sur.“La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, le diera una visión más romántica a la idea [de casarme]”, dijo Johansson al recordar su matrimonio con Reynolds. 

Las razones de Scarlett

Hoy, a sus treinta y cinco años, la protagonista de  “Marriage Story”, reveló cuáles fueron las razones por las que terminaron separándose. “Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo”, dijo a Vanity Fair. “O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”. 

Colin Jost (36) y Scarlett Johansson (35) anunciaron en mayo de este año su próximo matrimonio.

 

Además, la actriz contó en qué etapa se encuentra de su vida, ahora que está a pocos meses de su matrimonio con Jost. “Ahora es una cuestión diferente de mi vida”, dijo Johansson, quien siente cada vez más madura. “Me siento en mi lugar en el mundo, capaz de tomar decisiones más activas. Creo que estoy más presente de lo que estaba antes”.