Una nueva ruptura en Hollywood. Pero la noticia aquí no es que Kaia Gerber haya terminado su fugaz relación con Pete Davidson, sino el motivo de la separación. La madre de la modelo, Cindy Crawford, habría influido en su decisión.

Por Redacción COSAS

Nadie esperaba que el romance de la modelo y el comediante trascendiera en el tiempo. La diferencia de edades, los antecedentes de él y la recargada agenda de ella dificultaban su relación. Es así que lo que todos veían venir ha sucedido: finalmente Gerber, de 18 años, y Davidson, de 26, se han separado.

Como se recuerda, la pareja se conoció en mayo pasado, durante el desfile de modas de Alexander Wang en el que ambos caminaron por la pasarela. Empezaron a salir en octubre pero no fue hasta noviembre que se dejaron ver en público. 

Cindy Crawford Pete Davidson Kaia Gerber (1)

Pese a la oposición de los padres de la joven y la fama de persona poco estable que acompaña al actor de “Saturday Night Live”, permanecieron juntos durante tres meses. 

Pero, ¿cuál es el motivo de la ruptura?

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que no sería nada superfluo. Por el contrario, Davidson habría ingresado a una clínica de salud mental en busca de ayuda para sus problemas psicológicos

El humorista nunca ha ocultado el tema, incluso, recientemente bromeó sobre la posibilidad de tratarse. No obstante, la broma se tornó realidad antes de lo esperado. A decir verdad, la última vez que se supo de él, fue en diciembre, cuando salió del departamento neoyorquino donde vive Kaia, luego de una acalorada discución con su padre, Rande Gerber

Según testigos que presenciaron el momento, Rande le decía a Cindy: “¿Cómo rayos puede estar libre? Necesita ayuda. Oh, Dios, está loco”. De igual manera, en un video que se hizo viral en redes sociales se aprecia al fundador de la Midnight Oil Company imitar los gestos de Davidson a lo largo de la cena y en presencia de Kaia.

kaia gerber crawford

La fuerte discusión de Pete con el padre de Kaia y los consejos de Cindy a su hija habrían propiciado la ruptura. 

Gerber cedió ante la presión familiar

Después de aquel episodio, cada uno ha pasado las vacaciones por separado. Kaia estuvo unos días en Miami acompañada de Cindy Crawford, quien le habría aconsejado seguir con su vida en solitario, lejos de Pete. 

Ahora, informantes secretos del medio “Page Six” aseguran que “todo empezaba a ser demasiado abrumador para ella. Pete es muy intenso con sus novias y ella es demasiado joven”. Muestra de esa intensidad es que le pidió matrimonio a su expareja, la cantante Ariana Grande, pocas semanas después de empezar a salir. 

Cindy Crawford Pete Davidson Kaia Gerber (2)

Kaia aprovechó el fin de año para veranear y hacerse un tatuaje coordinado con su hermano Presley. 

La gran pregunta que asoma es, ¿será una ruptura definitiva o solo una pausa? El tiempo lo dirá. 

 

Fotos: @whowhatwear, @kaiagerber, @cindycrawford