“Fui una víctima”, refirió la cantante Selena Gomez sobre el romance intermitente que sostuvo con Justin Bieber entre 2011 y 2018. 

Por Redacción COSAS

Dos años después de concluir su mediática relación con el artista canadiense, la también actriz ha hablado por primera vez sobre ella. “Siento que fui víctima de ciertos abusos”, ha confesado la cantante, de 27 años, en una entrevista radial con la presentadora Lulu Garcia-Navarro.

Con dichas palabras, Gomez se refiere al maltrato emocional que asegura haber padecido mientras salía con Bieber. “Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo“, agregó. 

selena gomez justin bieber abuso emocional 3

El pasado 10 de enero, Selena Gomez lanzó “Rare”, su tercer álbum discográfico en solitario.

Selena Gomez acaba de lanzar su más reciente trabajo tras cinco años de silencio musical, que han supuesto un gran cambio de inflexión para ella. Precisamente, la letra de su nuevo tema “Lose You to Love Me” habla sobre algo hermoso pero muy difícil, que se alegra que haya terminado.

Como ella misma explicó en el espacio radial, dicha canción hace referencia a cómo solo unos meses después de hacer oficial su noviazgo con Justin Bieber, en marzo de 2018, el cantante canadiense comenzó una relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en setiembre de ese mismo año.

En la sincera conversación, la intérprete aseguró sentirse muy completa ahora que se ha reconciliado consigo misma. Asimismo, ha canalizado gran parte de su desamor en su nuevo álbum, “Rare”, que la cantante dijo que sentía necesario hacer ya que “no obtuvo un cierre respetuoso”. 

Él lo reconoció

Aunque nunca se había profundizado en el tema, estas revelaciones no han causado gran sorpresa entre los seguidores de la expareja, ya que hace unos meses el propio Justin Bieber reconoció a través de una publicación en Instagram que había cometido “muchos errores en el pasado”. Entre ellos señaló el consumo de drogas, abusos durante sus relaciones y el haber sido irrespetuoso con las mujeres.

Como se recuerda, los artistas comenzaron un romance en 2011 y la terminaron en 2014. Tras la ruptura, ambos protagonizaron un polémica pelea en redes sociales. ¿El motivo? Los fanáticos de Selena Gomez criticaban a la que por entonces era pareja del cantante, Sofia Richie

Bieber amenazó con cerrar su perfil público y Gomez respondió fuerte . “Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes, no te enojes con tus seguidores. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie”.

Tras dicho intercambio y algunos años sin dirigirse la palabra, retomaron contacto y se dieron una segunda oportunidad. A finales de 2017 se dejaron ver juntos por las calles de Los Ángeles, en actitudes cariñosas. No obstante, la felicidad duró poco: meses después el intérprete de “Sorry” había fijado la vista en la que sería su esposa, Hailey Baldwin.

selena gomez justin bieber abuso emocional 2 (1)

Justin y Hailey se casaron en un juzgado de Nueva York dos meses después de haberse comprometido. Más tarde, en setiembre de 2019, la pareja volvió a contraer nupcias en una lujosa ceremonia en Carolina del Sur.

Selena, quien sufre de lupus y en 2017 fue sometida a un trasplante de riñón, sufrió una severa crisis emocional que la llevó a ingresar en un centro psiquiátrico en octubre de 2018, donde permaneció por dos meses. Tras su rehabilitación, regresó a las redes sociales y empezó a acudir a eventos públicos. Además de embarcarse en un proyecto cinematográfico de la mano de Woody Allen y colaborar con marcas como Puma y Coach. Ahora la cante de “Wolves” retoma la música mentalizada en positivo, con el deseo de obtener éxito con su nueva producción. 

 

Fotos: @selenagomez, @justinbieber