Millie Bobby Brown y Lady Gaga ya se sumaron a “Self care at home”, una iniciativa que apuesta por el cuidado personal desde casa para pasar esta cuarentena

Por Redacción COSAS

Las celebridades deben acatar la cuarentena como el resto de mortales, por supuesto que con la gran diferencia de las comodidades a las que están acostumbradas y que seguro tienen a la mano. Sin embargo, la ansiedad, el aburrimiento y la preocupación por la salud no le son ajenas a los famosos. En ese sentido, es lógico que una campaña como “Self care at home” (autocuidado en casa) haya nacido casi de forma orgánica y sea recogido también por las estrellas, en plena pandemia de COVID-19.

Así, actrices como Millie Bobby Brown, January Jones y Reese Witherspoon y cantantes como Lady Gaga y Dua Lipa, también están aprovechando su tiempo en casa para seguir rutinas de belleza y cuidado personal. Y no dudan en compartirlas en sus redes sociales, junto con recomendaciones para el cuidado mental, emocional y físico de todos sus seguidores.

JESSICA ALBA

Millie Bobby Brown, la protagonista de “Stranger Things”,  compartió su rutina nocturna para la piel. Junto a una amiga, muestra cómo se aplica una mascarilla facial de gel de aloe vera antes de dormir, para culminar con un rocío de agua de flores y un labial hidratante, todo de su marca Florence by Mills.

Lady Gaga acaba de anunciar su decisión de posponer el lanzamiento de su esperado nuevo álbum “Chromatica”, debido a la pandemia y a que el foco del público está en la crisis de salud. La cantante le ha dejado a sus seguidores un update acompañado de un sentido mensaje de aliento: “Vamos bien, jugando videojuegos y cartas, y cuidándonos”, escribió en una foto en la que aparece con su nuevo novio, el empresario de tecnología Michael Polanski. “Es importante recordar que debemos tener nuestra mente tan libre de estrés como nos sea posible, y nuestro cuerpo en movimiento”, continuó Gaga, usando los hashtags #selflove #selfcare y #bekind

LADY GAGA

Dua Lipa también aprovecha para compartir un poco de su cuidado personal esta cuarentena. Hace unos días publicó selfies tomando una tina de burbujas. Pero la foto de ella y Anwar Hadid –su novio, el hermano de Bella y Gigi– haciéndose mascarillas, revela su rutina de belleza de los domingos. Otras celebridades, como Kate Beckinsale, que ha subido videos haciendo yoga y Jessica Alba, con una mascarilla de su marca Honest Beauty, también han querido compartir un momento de realidad “honesta”, como recordatorio para mantener la calma y no descuidar ningún aspecto de la salud.  

DUA LIPA