Mary-Kate Olsen está solicitando el divorcio de su esposo Olivier Sarkozy después de cinco años de matrimonio. Olivier, el medio hermano del ex presidente francés, es 17 años mayor que ella y este sería su segundo divorcio.

Por: Alejandra Grau

Mary Kate Olsen divorcio Sarkozy

Múltiples medios informan que la ex actriz está tratando de terminar su matrimonio con el banquero francés a través de una orden de emergencia. Según los documentos judiciales que ha presentado en Nueva York, Mary Kate intentó solicitar el divorcio el 17 de abril, pero no pudo hacerlo debido a la pandemia en curso. También ha solicitado que se haga cumplir su acuerdo prenupcial.

Los abogados de Mary-Kate revelan que el pedido de divorcio es urgente porque Olivier está tratando de echarla del departamento que comparten en Manhattan. Alegan que Sarkozy terminó el contrato de arrendamiento del millonario apartamento sin su conocimiento, y que la única forma de evitar que Olivier se deshaga de sus pertenencias es a través del divorcio.

Mary Kate Olsen divorcio Sarkozy

La belle e le bad boy

La petición de una orden de emergencia marca el final de su romance de casi ocho años con el exitoso banquero francés. La estrella comenzó a salir con Olivier en la primavera de 2012, solo dos años después de que éste se divorciara de su esposa Charlotte Bernard.

Tres años más tarde se casaron en una ceremonia íntima en Manhattan, rodeados de solo 50 de sus familiares y amigos más cercanos. Según PageSix (la imperdible sección de chismes de los neuyorkinos), en la boda los recién casados hicieron circular “fuentes y fuentes de cigarrillos, y todos fumaron toda la noche”. No está claro qué causó la separación abrupta de la pareja, pero un amigo de Sarkozy comentó hace unos 6 años atrás que “Mary-Kate y Olivier tienen perspectivas muy diferentes sobre la vida. Mary-Kate tiene solo 27 años pero parece mucho más joven. Está claramente muy entusiasmada con la posibilidad de casarse con un hombre muy exitoso y bien educado, pero la vida no siempre es tan simple. Él ya tiene hijos y está muy feliz con como lleva su vida”.

Mary Kate Olsen divorcio Sarkozy

Aunque las gemelas Olsen son ferozmente privadas, Mary-Kate y Sarkozy, que es 17 años mayor que ella, a menudo asistían a los juegos de los New York Knicks. Además, se les veía saliendo a comer en de citas dobles con Ashley Olsen y su novio. Una de las últimas veces que se les vio en público fue cuando Olivier y su hija adolescente Margot llegaron a la cena por el cumpleaños 33 de las hermanas Olsen. En aquella oportunidad, Mary-Kate y Ashley lucieron tiaras diseñadas por su propia marca de ropa y accesorios, The Row (una sorprendente opción para una línea mas bien minimalista).