Nuevos y renovados hoteles estarán listos para brindar exclusivas experiencias a sus visitantes en este 2022.

Por Redacción COSAS

Cap Karoso

Ubicación: Sumba, Indonesia

Los franceses Fabrice y Evguenia Ivara decidieron crear un paraíso hotelero en medio de la isla Sumba, en Indonesia.

Cap Karoso combina la naturaleza salvaje y el lujo, lo que lo ha convertido en uno los refugios ecológicos más publicitados de su región.

La sostenibilidad es uno de los principios claves del hotel lo que se demuestra en sus platos, todos elaborados con vegetales orgánicos cultivados en la misma finca del complejo, sus clases de yoga y sus múltiples curaciones chamánicas para limpiar el aura y renovar el espíritu.

Website: https://capkaroso.com/en/

Hotel La Palma

Ubicación: Capri, Italia

Desde hace trece años no se abre ningún hotel en Capri, y aunque eso no cambiará, pues el hotel La Palma data de 1822, su reestructuración y rediseño, a cargo de Francis Sultana promete convertirlo en un espacio digno de los mejores sueños.

Website: https://www.oetkercollection.com/hotels/hotel-la-palma/

Svatma Ramnivas

Ubicación: India

Si lo que estas buscando es una desconexión total, Svatma Ramnivas y sus tratamientos desestresantes son tu mejor opción.

El hotel cuenta, además con variedad de servicios para vivir toda una experiencia holística, como por ejemplo, ofrecen una poderosa desintoxicación con prácticas espirituales como hatha yoga, tratamientos de sanación con sonido y acceso a los templos astrológicos de Navagraha.

Website: svatma.in

Rosewood Viena

Ubicación: Austria

Hoteles

A finales del verano europeo, Rosewood abrirá su quinta propiedad en el Viejo Continente. Rosewood Viena estará ubicado en el corazón de la ciudad en Petersplatz, una de las plazas más románticas del casco antiguo de Viena.

El hotel cuenta con un tranquilo jardín y un rooftop con bar incluido que permita tomarse un trago mientras se contempla una maravillosa vista de la ciudad de Viena.

Website: rosewoodhotels.com

Como Le Montrachet

Ubicación: Burdeos, Francia 

Hoteles

El hotel tiene lugar en el corazón de la región de Côte-d’Or y consta de 31 habitaciones, construidas alrededor del encantador pueblo de Puligny-Montrachet.

Como Le Montrachet, con la diseñadora Paola Navone a cargo, mostrará una renovada cara que incluye nuevos servicios de spa Como Shambhala, a mediados del 2022.

Website: comohotels.com

The Homestead

Ubicación: Reserva Nambiti Game, Sudáfrica.

Los amantes del contacto con la naturaleza tienen una gran opción con esta lista con The Honestead, un nuevo y elegante hotel que cuenta con 12 habitaciones.

El recinto está construido con piedra local, pues la sostenibilidad es uno de sus pilares, reflejado también a los hábitats de las especies que Han vivido en la reserva desde siempre.

Además, promete desde actividades propias de spa para la relajación, hasta otras más arriesgadas como las caminatas guiadas a través de Dragon Mountain o la búsqueda de leopardos en la reserva.

Website: homesteadlodge.com

Raffles London in the Owo

Ubicación: Londres, Reino Unido

Hoteles

Ubicado en una franja de Whitehall, incluida la Old War Office de Sir Winston Churchill, el hotel es un palacio de mármol que cuenta con un salón de baile y un spa fabuloso, caracterizado por el toque del viejo mundo que solo un grupo hotelero como Raffles puede ofrecer.

Website: raffles.com

Passalacqua

Ubicación: Lago de Como, Italia

Hoteles

De vez en cuando aparece un nuevo hotel que deleita, deslumbra, y lo cambia todo. Passalacqua es uno de esos lugares.

Este hotel, diseñado sobre una histórica villa aristocrática de 24 suites, abre por completo en junio, lo que genera gran expectativa de posicionarse como uno de los más lujosos y exclusivos.

Website: grandhoteltremezzo.com

The Fox At Oddington

Ubicación: Cotswolds, Inglaterra

The Fox at Oddington ha sido renovado y ahora tiene entre sus planes posicionarse como un destino gastronómico, que celebre lo mejor de la experiencia orgánica local de Daylesford.

En el hotel, que cuenta con seis habitaciones, convergen el lujo y el relajo. Además, el recinto cuenta con una cabaña, disponible para hospedajes que incluyan grupos más grandes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.