Una propuesta distinta que generará experiencias únicas a todos los clientes.

Por: Redacción COSAS

Lima, junio de 2024.- La reconocida marca alemana, Mercedes-Benz, representada en Perú por el grupo Divemotor, está potenciando a nivel mundial un nuevo concepto de tienda enfocado en la experiencia del cliente.

Foto detalle.

Por ello, la tienda Mercedes-Benz de Aramburú es la primera en el Perú en implementar una transformación integral, que se enfoca en generar experiencias de lujo y superar las expectativas de sus clientes.

tienda Mercedes-Benz de Aramburú

Este nuevo concepto cuenta con una estandarización de la red de distribuidores, que busca lograr la mejor experiencia de venta y post-venta, implementando un nuevo diseño arquitectónico, procesos de atención, herramientas digitales y personal altamente calificado.

Mike Pariamachi, Pia Watanabe, Ale Chávez y Maca Bustamante.

“Una marca con historia como Mercedes-Benz es sinónimo de innovación, elegancia y excelencia. Por eso, cada detalle de este nuevo concepto de tienda ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia incomparable a nuestros clientes, de principio a fin”, comenta Mike Pariamachi, Gerente de Autos de Divemotor.

Mike Pariamachi.

Esta nueva presentación de tienda representa la vanguardia y el crecimiento constante de la marca, ya que contará con tecnología en cada proceso según sea necesario. De este modo, la experiencia que tendrán los clientes será completa y muy bien acompañada por el personal de tienda, ya sea en cualquiera de las zonas de consultoría: pública, semi-privada y privada.

Mike Pariamachi, Daniel Yañez y Camila Valqui.

“Para brindar un servicio excepcional, contaremos con un equipo de profesionales altamente calificados, y apasionados, que guiarán al cliente en cada paso para superar las expectativas de atención” puntualiza el ejecutivo.

 

Foto del equipo Mercedes-Benz.

Asimismo, la entrega de los vehículos se dará en un espacio personalizado, de acuerdo a las preferencias y necesidades del cliente, que hará que viva una experiencia única.

Mike Pariamachi.

De esta manera, Mercedes-Benz reafirma su compromiso de innovación permanente, enfocándose siempre en la mejor experiencia al cliente desde la venta hasta la post-venta.

Patrick Merediz, José Schüller, Mike Pariamachi y Alejandra Díaz.

Foto detalle.

Lorena Larriviere.

Ale Chávez y Lorena Larriviere.

Foto detalle.

Camila Valqui y Daniel Yañez.

Daniel Yañez y Camila Valqui.

Ale Chávez.

Patrick Merediz.

José Schüller y Patrick Merediz.

Jean Carlo Muñoz-Najar, Liz Herrera, Hanson Barentzen, D’janira Berckemeyer.

Natalia Arce y Ximena Ferreiros.