Los mejores productos para el cuidado de la piel de los más pequeños los tiene Salvy Natural, la empresa de Karen Montjoy que encontró la clave de su fórmula en el bioextracto de la quinua.

Por Redacción COSAS

Salvy Natural nace como un acto de amor maternal. El mismo nombre es un homenaje: «Salvy» es el diminutivo de Salvador, el nombre del hijo de Karen Montjoy. “Salvy Natural parte de una necesidad mía como madre de desarrollar un buen producto para mi hijo”, nos cuenta. El primer lanzamiento de la marca fue en 2018 con un limpiador de biberones. Junto a dos investigadores químicos desarrollaron una fórmula a base de quinua. Los tensoactivos limpiadores son perfectos para eliminar los rastros amarillentos que deja la leche materna en los biberones. El producto incluso puede reemplazar al cloro para lavar las frutas y verduras. De esta forma, Karen y su equipo encontraron la fórmula perfecta: un producto 100% libre de alergénicos hecho a base de ingredientes de origen mineral y vegetal.

Un equipo de especialistas en el laboratorio trabaja con el bioextracto de quinua, el ingrediente estrella de los productos Salvy  Natural, formulaciones únicas que garantizan la alta humectación y regeneración de la piel.

El éxito de Salvy Natural fue rotundo desde el inicio y llegó a mercados inesperados. “Comenzaron a recetar  nuestro limpiador para que adultos mayores y personas de piel sensible puedan reemplazar al lavavajillas”, comenta. A partir de esto, y varios comentarios de mamás que decían que las manos les quedaban super suaves al usar el limpiador, el equipo de investigación de Salvy Natural decidió concentrarse en los efectos de su fórmula en la piel.

“Cuando comenzamos a investigar descubrimos que la quinua tiene un componente llamado lisina, que maximiza el efecto del colágeno en la piel y es un reparador natural celular. En algún punto de la investigación nos dimos cuenta que si la quinua fuese parte de nuestro consumo diario, no tendríamos arrugas¨, añade. Esta investigación de más de tres años resultó en el surgimiento de una línea de productos para el cuidado de la piel de los más pequeños. Actualmente, además del limpiador, se puede adquirir el jabón líquido de baño, la espuma limpiadora de rostro y manos, la crema hidratante y una emulsión protectora. Todos hechos a partir de la fórmula de quinua.

Salvador, el hijo de Karen Montjoy, inspiró la creación de Salvy Natural. Su bienestar motivó a Karen a desarrollar productos para bebés y niños, utilizando solo ingredientes de origen vegetal y natural.

La emulsión protectora para pañal, por ejemplo, tiene vitaminas A y B, aloe vera, manteca de karité, alantoína, óxido de zinc, glicerina y pantenol, además de la lisina. Esta fórmula permite que la piel del bebé no se irrite por la fricción o la orina. Las propiedades protectoras son tales que incluso adultos con piel sensible o alergias pueden usar este producto para evitar la irritación.

Salvy Natural” es la nueva sorpresa del mercado dermatológico para bebés. No hay otra marca en el mundo que haya desarrollado productos para bebés a base de bioextracto de quinoa. El camino ha sido largo, pero lleno de éxito. Ahora, se pueden adquirir los productos en supermercados, farmacias, tiendas veganas, y próximamente en varios puntos de venta en el extranjero.

  • Facebook: Salvynatural
  • Instagram: @salvynatural
  • Youtube: salvynatural5066
  • Sitio web: salvynatural.com
  • WhatsApp: +51924074037

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.