Katherine Heigl, quien saltó a la fama por su papel en Grey’s Anatomy, será la encargada de llenar el vacío que Meghan Markle dejó en Suits por entrar al mundo de la realeza.

Mientras la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry se fue consolidando, las sospechas de que la actriz no volvería a la octava temporada de Suits solo iban en aumento. Hace unos días, Chris McCumber, presidente de NBC Universal, confirmó lo evidente: Meghan no estará más en la serie.

“I’m the best researcher in the firm.” #Suits #ATXTVs6

A post shared by suits_usa (@suits_usa) on

La actriz estadounidense Katherine Heigl le dará vida a la nueva integrante de Suits: Samantha Wheeler, una nueva y talentosa socia de Pearson Spectre Litt que, según el creador del programa, Aaron Korsh, “desafiará el status quo y se convertirá en la mejor aliada o en la más poderosa enemiga”.

“Una cosa está clara: el ingenio, la candidez, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba cuando entre en esta firma de abogados tan importante”, manifestó Korsh. Por su parte , Heigl se ha mostrado emocionada por su participación en la serie de la que se ha declarado fan. “He visto Suits desde el principio y me siento increíblemente afortunada de ser un nuevo miembro de la familia”, confesó a Variety.

Meghan Markle

Tras la salida de Katherine de Grey’s Anatomy y del conflicto que tuvo con la productora Shonda Rhimes tras acusar a la actriz de no tener una actitud profesional, muchos de sus seguidores anhelan verla de nuevo en televisión. ¿Será el reemplazo indicado para Meghan?