¿Quieres pasar las fiestas en familia, pero no sabes a dónde ir para que los más pequeños de la casa lo pasen increíble? No te preocupes. Quisimos ahorrarte ese dolor de cabeza y preparamos una lista con actividades que serán el divertimento de grandes y chicos esta Navidad.

“Cascanueces”

El clásico navideño más vendido de todos los tiempos regresa a escena. Acompaña a Clara y su cascanueces en esta conmovedora historia de Nochebuena. Con la fascinante música de Tchaikovsky y un ballet exquisito, sumérjanse en un mundo lleno de magia y poesía. El espectáculo se realiza en el Teatro Municipal de Lima y puedes adquirir  los boletos en Teleticket, hasta el 26 de diciembre.

Posted by Ballet Municipal de Lima on Thursday, December 13, 2018

 

“Navidad Negra”

El Teatro Municipal de Lima abrirá sus puertas este 28 de diciembre para que celebres una Navidad muy especial. El Ballet Folklórico Municipal presenta “Navidad Negra”, un espectáculo cargado de alegría y color, junto a Sinfonía por el Perú, la orquesta juvenil creada por el reconocido tenor Juan Diego Flórez. Además de disfrutar de la música y danza peruana, el show propone una revisión a nuestra historia. 

NAVIDAD NEGRA

Coreografia realizada por el Elenco Nacional de Folclore para el espectaculo Gala de NavidadCoreografia del Prof. Daniel Paredes ReyesDirector Artistico Maestro Fabricio varela travesiDirector musical Eddy Sanchez Sotelo

Posted by Ivan Mori Tuesta on Saturday, December 15, 2018

 

“Regalos que importan”

Jockey Plaza prepara la campaña “Regalos que importan”, un proyecto para rescatar el espíritu de las fiestas. ¿En qué consiste? Se trata de un taller de manualidades y decoración para niños, bajo la temática navideña, cuyos productos luego serán entregados a pequeños de Villa María del Triunfo.

#RegalosQueImportan

Los regalos que importan son los que salen del corazón. Por eso, esta Navidad decidimos ayudar a Julio Arroyo, el Papá Noel peruano, para que siga llevando felicidad a los niños que más lo necesitan. Porque todos tenemos derecho a vivir una feliz Navidad compartiendo con los que más queremos ❤ #NavidadJockey

Posted by Jockey Plaza on Friday, December 14, 2018

También puedes sumarte a la iniciativa donando algún obsequio en el primer nivel de #BarrioJockey, frente a Dánica. Recuerda que solo tienes hasta el 24 de diciembre para ayudar a quienes que más lo necesitan.

 

“La Navidad de los juguetes”

Una obra teatral que tus hijos no deberían perderse. Narra la historia de un ser mágico que se alimenta de la bondad de los niños y hechiza juguetes. A través de este montaje, los niños descubrirán las aventuras, sorpresas y luchas por las que pasarán estos divertidos personajes. Además, se llevarán un mensaje positivo a casa en la víspera de las Pascuas. 

La Navidad de los Juguetes

LA NAVIDAD DE LOS JUGUETES Llega la Nochebuena y en el Rincón de los juguetes ocurre algo mágico. Un personaje que se alimenta de las buenas obras de los niños, La Dama de la Navidad, da a los muñecos el regalo de la Vida. Esa noche, el abuelo, la bailarina de la cajita de música y el arlequín tienen la oportunidad de conocer la vida y lograr sus sueñosUna obra muy tierna, con canciones, música en vivo, alegría y diversión. Un montaje para ver juntos en familia a la espera de la navidad.Últimas 2 funciones Sábado 22 y Domingo 23 a las 5 pm en el @Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro)Los Esperamos!

Posted by Palosanto Teatro on Thursday, December 13, 2018

Las funciones son hasta el 23 de diciembre en el Centro Cultural CAFAE-SE. Puedes encontrar las entradas en Teleticket o en el Centro Cultural.