La hija del galardonado director de cine mexicano también tiene sangre artística corriendo por sus venas. Tess Bu Cuarón compuso el tema Psycho, que forma parte del soundtrack inspirado en la película Roma. 

En la última temporada de premios, Alfonso Cuarón apareció en casi todas las entregas junto a su hija, Tess Bu Cuarón. 

A pesar de tener solo 15 años, Tess Bu ya se abre paso en la industria con méritos propios: la joven ha contribuido directamente con un disco inspirado en la película dirigida y escrita por su padre.

Hasta el momento, su canción tiene más de 70 mil reproducciones en Instagram y más de 17 mil en YouTube; y ya es considerada una de las mejores piezas del disco, que también cuenta con la participación de Beck y Patti Smith.

Incluso, Gabriel García Bernal se animó a decir que la canción es “chidísima”. 

Bu Cuarón

La hija de Alfonso Cuarón y la actriz italiana Annalisa Bugliani nació en el Reino Unido y, según comparte en Instagram, pasa la mayor parte de sus días en Los Ángeles.

Bu Cuarón tiene más de 60 mil seguidores en Instagram, incluyendo la modelo británica Naomi Campbell y el actor mexicano Diego Boneta.

Bu Cuarón, Alfonso Cuarón y Olmo Cuarón en la última gala de los Oscar. 

Según el portal Huffington Post, “sabe tocar el piano y el teclado y deja constancia de ello en su cuenta de Instagram”. Los videos en los que comparte su talento son bastante elogiados en las redes sociales. 

View this post on Instagram

@twentyonepilots

A post shared by BU CUARÓN (@bucuaron) on

Algo más: cuando solo era una bebé, Cuarón la incluyó en una escena de Harry Potter y el Prisionero de AzkabanBu y su madre eran parte de uno de los cuadros de Hogwarts. 

Fotografía: Warner