Netflix prepara la segunda entrega de la cinta protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, estos son los detalles que se han filtrado de la nueva comedia romántica hasta el momento.

Al igual que la primera película, la secuela estará basada en la saga literaria homónima escrita por Jenny Han. En una entrevista con IndieWire, la autora manifestó el deseo de que la nueva entrega de Netflix esté inspirada en P.D. Todavía te quiero, el segundo libro de la serie. 

“Hay tantas cosas en el segundo libro que quisiera ver en la secuela”, declaró la novelista. “La razón fundamental por la que lo escribí fue porque tenía interés en el personaje de John Ambrose, uno de los favoritos del público. Me gustaría que lo exploren más. También hay un personaje llamado Stormy de quien me encanta escribir”. 

Mientras los fanáticos aguardan el estreno de la próxima película, esta es toda la información que tenemos hasta el momento. 

1. Rostros conocidos

Lana Condor y Noah Centineo vuelven a sus roles como Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, respectivamente. La participación de las estrellas juveniles fue confirmada por Netflix en diciembre pasado. La plataforma de streaming también enfatizó que la espera, valdrá la pena. 

Foto: @toalltheboysnetflix

2. También vuelven

La familia de Lara Jean se mantiene intacta. Una vez más, John Corbett encarnará al padre de la protagonista. Mientras que Anna Cathcart será la hermana menor, Kitty; y Janel Parrish, la mayor, Margot. 

Foto: @toalltheboysnetflix

3. Nuevo fichaje

El actor de Rent Live, Jordan Fisher, se une al elenco como John Ambrose, uno de los destinatarios de las cartas de Lara Jean. 

4. Viejo amigo, nuevo personaje

Ross Butler, la estrella de 13 Reasons Why y amigo de Centineo en la vida real, interpretará a Trevor Pike en la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. “Su amistad con Noah produce una química natural en la pantalla y una gran relación con el elenco”, dijo el productor Matt Kaplan a Entertainment Weekly

Foto: @toalltheboysnetflix

5. Nuevo director

La directora de la primera cinta, Susan Johnson, continúa al frente de la franquicia pero solo como productora ejecutiva. En su ausencia, Michael Fimognari, director de fotografía de la primera entrega, ha asumido el liderazgo de la nueva película.

“Dirigir A todos los chicos de los que me enamoré ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy agradecido con los fanáticos por su apoyo incondicional”, expresó Johnson en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Pero debido a mi cronograma de proyectos, no dirigiré la secuela. Solo me desempeñaré como productora ejecutiva, para continuar compartiendo la historia de Lara Jean”.