Muss Hernández y Ana Cecilia Gonzales Vigil presentan “Ojos que no sienten” en la galería John Harriman, una muestra compuesta por 23 fotografías, 15 piezas escultóricas y un video instalación.

No es la primera vez que Muss Hernández y Ana Cecilia Gonzales Vigil hacen un proyecto juntas, pero sí su primera exposición juntas. Y qué mejor manera de hacerlo que con la curaduría del reconocido fotógrafo Roberto Huarcaya.

Esta bipersonal muestra los resultados de una investigación sobre la auto representación.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

Habla de las emociones y cómo las proyectamos hacia afuera. Ya sean buenas o malas, bonitas o feas, tienen que ver con lo que se quiere que el otro vea”, comenta Muss. “El reflejo es el punto de partida. Tenerse al frente implica mirar hacia adentro y a veces, no es lo que uno espera o lo que está acostumbrado a saber de sí mismo”, agrega Ana Cecilia.

Es por eso que los vestidos son como la piel donde está grabada la historia de cada persona; y las fotos, una forma de mostrar cómo nos sentimos, vemos y pensamos que otros lo hacen con nosotros.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/orlistat.html

Ana Cecilia Gonzales Vigil. Amalia Lara

Obra Muss Hern_ndez

Pero hay algo más: un video instalación que consta de fotos tomadas por Ana Cecilia a Muss -quien en su vestido de boda recorre la Hacienda San José de Chincha, lugar donde se casó y cuyas instalaciones se encuentran destruidas a raíz del terremoto de 2007- y una plataforma de agua, que al tocarla, genera vibraciones que intervienen la proyección. “Ambas han creado una tercera pieza en vídeo: una performance catártica llena de simbolismos, la cual nos termina mostrando la convergencia de dos sensibilidades que se encuentran frente a frente al final del proceso”, comenta Roberto Huarcaya en su texto curatorial.

Por Juan Diego Rodríguez y Jimena Gallarday.

“Ojos que no sienten”, bipersonal de Muss Hernández y Ana Cecilia Gonzales Vigil.

Hasta el 24 de junio

Lugar: Galería John Harriman del Centro Cultural Británico

Horario: de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingo y feriados de 2 p.m. a 8 p.m.