“The Crown” sigue sumando estrellas a su elenco. Según informó “Variety”, el actor Dominic West reemplazaría a Josh O’Connor, quien ha interpretado al príncipe Charles en la tercera y la cuarta temporada de la exitosa serie.

Por Redacción COSAS

“The Crown” sigue convirtiendo cada fichaje en noticia. Y es que la historia reciente de la dinastía monárquica más popular del planeta es sumamente interesante y a más de uno le intriga ver si los actores contratados se parecen o no a los miembros de la realeza que deben encarnar. Pero, ¿cuál es el último fichaje y por qué ha sido tan sonado? Se trata del actor de cine y televisión Dominic West, quien dará vida al príncipe Charles en su etapa adulta durante las temporadas 5 y 6.

The Crown Dominic West 4

El artista inglés de 51 años cuenta con una amplia trayectoria televisiva, en la destaca su protagónico en la serie policial “The Wire” (2002-2008), así como su rol de marido infiel en “The Affair” (2014-2019), interpretación que le valió el Globo de Oro. Ahora West reemplazará a Josh O’Connor (30), quien encarnó al joven heredero al trono británico en la tercera temporada y la cuarta, cuyo estreno está programado para el 15 de noviembre y donde tendrá lugar su boda con Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin

The Crown Dominic West 1

Entre tanto, Dominic compartirá pantalla con Elizabeth Debicki, actriz que encarnará a la princesa de Gales en las próximas entregas de la serie, ambientadas en la década de 1990 y principios de 2000.

¿Metido en el personaje?

Pero el fichaje de Dominic West llega en un momento complicado para el actor. Precisamente, en estos días se filtraron a los medios ingleses unas fotografías junto a su colega Lily James en actitud cariñosa por Roma. Todo indica que se encendió la llama de la pasión durante el rodaje de “The Pursuit of Love”, cinta que ambos protagonizan. No obstante, West está casado, por lo que más de uno se ha animado a comparar su vida personal con la de su nuevo personaje en la pantalla chica.

The Crown Dominic West 3

Frente a la polémica, el actor tuvo que salir ofrecer una conferencia junto con su esposa, Catherine Fitzgerald. Allí informaron que seguían muy unidos y que su matrimonio era “fuerte”.

The Crown Dominic West 2

Por su parte, la actriz salpicada por este mismo escándalo del corazón, ha cancelado las entrevistas promocionales que tenía agendadas para hablar de “Rebecca”, el remake de la película de Alfred Hithcock que ha rodado para Netflix.