“The Crown” ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada.
buy diflucan online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/diflucan.html no prescription

En su primer avance oficial, la princesa Diana aparece con su icónico vestido de novia. En la siguiente nota, revisamos ese y otros detalles de lo que se viene en la exitosa serie sobre la monarquía británica.
buy singulair online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/singulair.html no prescription

 

Por Redacción COSAS

Después de muchos rumores, “The Crown” finalmente regresará este año con su cuarta temporada. La nueva entrega marcará la segunda ocasión en la que la oscarizada Olivia Colman dará vida a la reina Elizabeth II de Inglaterra. A su lado también volveremos a ver a Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Ben Daniels, Marion Bailey, Erin Doherty, Josh O’Connor, Emerald Fennell y Charles Dance. Aunque la producción de la ficción tuvo que ponerse en pausa debido a la crisis sanitaria a raíz del coronavirus, el equipo logró concluir el rodaje justo a tiempo.

El primer trailer oficial acaba de ser estrenado y revela la tan esperada fecha de regreso de la serie. Los Windsor refrescarán el catálogo de Netflix el 15 de noviembre próximo. En esta entrega, ambientada en los años ochenta, veremos nuevos rostros como el de Gillian Anderson interpretando a la primera ministra Margaret Thatcher Emma Corrin como la joven princesa Diana, quién hace gala de su célebre vestido de novia. Veamos.

Novedades en la serie

Este mes, además, se han anunciado novedades sobre el futuro de “The Crown”, tal como el anuncio de Elizabeth Debicki (“Guardians of the Galaxy Vol. 2″) en la piel de Lady Di durante la quinta temporada. Asimismo, se ha anticipado que Imelda Staunton (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”) tomará su turno interpretando a la monarca británica.

Anteriormente, asumió el rol de la soberana la actriz Claire Foy, quien recreó sus años de juventud. Entre tanto, Colman (“The Favourite”) representó a la madre del príncipe Charles al llegar a la mediana edad. En las próximas temporadas, Staunton será la encargada de interpretarla en la época actual.

The Crown princesa Diana Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki será la princesa Diana en la temporada 5 de “The Crown”.

Peter Morgan, creador de la ficción, habría declarado a principios de año que la quinta temporada sería el “momento perfecto para terminar la serie”. La decisión tomó por sorpresa a los fanáticos, puesto que el dramaturgo británico ha asegurado que la vida de la reina en el siglo XXI requiere una mirada compleja.
buy xifaxan online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/xifaxan.html no prescription

 Por suerte para los seguidores de “The Crown”, se ha oficializado una sexta temporada. Así que aún tendremos mucho más de la Familia Real en la pantalla chica.