Con el fin parcial de la cuarentena, podemos volver a disfrutar uno de nuestros mejores productos: el café peruano. Una nueva tendencia en cafeterías, conocida como, “la tercera ola” se ocupa de la minuciosa selección y preciso tostado del grano, seleccionado entre productores de todo el país y preparado por baristas tan expertos como apasionados.

Por Redacción COSAS

Colonia & Co

Recetas caseras y cálidas. Inspiradas en los platos de antaño en una nutrición limpia y libre de ingredientes procesados. Amigables con tu salud, bienestar y el medio ambiente. Atienden en su local de martes a sábado de 8am-6pm.

  • Recomendado: Nada mejor que los brownies sin gluten de La Panadera acompáñados con un cappuccino.
  • Dirección: PROLONGACION AV SAN MARTIN 131. BARRANCO, LIMA.

Puku Puku Café

Café de microlotes 100% peruano. Y es que, el verano se pasa mejor con unos buenos Iced Lattes. Puku Puku Café vuelve a abrir sus puertas de lunes a sábado de 7am-6pm.

  • Recomendado: Para el sol que no perdona, ¡prueba unos buenos Iced Lattes de Puku Puku este verano!
  • Locales: PARDA Y ALIAGA / BCP CAFÉ / PUKU LARCO / PUKU AREQUIPA.

Zara Alanya

Termino el tiempo de deshojar margaritas. Zara Alanya vuelve con más ganas que nunca y con los mismos cuidados para protegernos y protegerlos. Quedan todos invitados a conocer su nuevo local de martes a domingo de 8am-8pm.

  • Recomendado: Los días de verano se pasan mejor con unos #icedcoffee y #matchalatte. Para pedir en el local o en línea.
  • Dirección: Jr. Domeyer 223 – Barranco.

Origen Tostadores De Café

Café traído desde fincas del Perú. En sus locales podrán disfrutar de sus cafés de Espresso Bar y Brew Bar, comprar diversos accesorios y Métodos Artesanales para preparar café en casa y disfrutar de sus postres caseros.

  • Recomendado: El Affogato es perfecto para estas noches calurosas de verano. Una combinación entre un café espresso y helado artesanal.
  • Locales: Av Faustino Sánchez Carrión 479, Magdalena 7592628 / Las Tiendas 295, Surquillo 4222753 / Av. Bolívar 1199, Pueblo Libre 2618280.

Neira Café Lab

Café con altísimos estándares de calidad. Vuelve Neira Café Lab, un local hecho para disfrutar de diversos tipos de café peruano, de granos elegidos con sumo cuidado, con mucha preocupación por el origen. Atención de lunes a sábado de 8am a 6pm.

  • Recomendado: Elige entre un BOWIE (Cold brew + infusion de piña + albahaca), un NO – GRONI (Cold brew + infusion de kion + manzanilla) o SEXY (Cold brew + infusion de arándanos + hierba Luisa). ¡Y a disfrutar!
  • Locales: Víctor Maurtua 150- San Isidro / Enrique Palacios 1074- Miraflores.

La Bodega Verde

Vuelve el jardín. Espacios creados para que puedas darte el tiempo de estar bien. Porque la vida es todo eso que empieza después de un buen café y mejor con la compañía de tu amigo perruno. Puertas abiertas de lunes a sábado de 7:30 a.m a 8:00 p.m.

  • Recomendado: Nada como un buen café de La Bodega Verde + un PALTA ZEN (Palta cremosa con germinado de ajonjolí y aceite oliva en pan multigrano). Una forma irresistible de comenzar el día.
  • Dirección: Jr. Sucre 335A Barranco (Mascotas bienvenidas).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.