5. EL REGRESO DE SYRIO

363848

Al promocionar el octavo capítulo de la temporada, HBO reveló una serie de imágenes dentro de las que aparecía una que esperanzó a muchos fans. En una fotografía se podía ver que, detrás de La niña abandonada, había una silueta bastante familiar: la de Syrio Forel. Esta reaparición hubiera confirmado, de alguna manera, que existía un vínculo entre el primer y el último maestro de Arya, pues existía también una teoría que confirmaba que ambos eran también la misma persona. Pero, como todas las teorías de las que hemos hablado hasta ahora, esta también fue descartada. En ningún momento del capítulo apareció nadie parecido. ¿Qué le decimos al regreso de Syrio?

tumblr_myxsuifYEh1r00543o4_250

6. RICKON, LOS UMBER Y LA SUPUESTA CONSPIRACIÓN DEL NORTE

tumblr_o6x7g6VAhH1saw731o1_400

Cuando los Umber llevaron a Rickon a Winterfell, y presentaron la cabeza de Shaggydog como garantía, los amantes de la familia Stark entraron en proceso de negación y elucubraron esta teoría: los Umber habían planeado todo junto a Rickon para emboscar a Ramsay (eso implicaba que la cabeza del wargo, además, era falsa). Es más, aún en el último gran combate de la temporada muchos esperaron que los Umber dieran media vuelta para enfrentar al bastardo de la familia Bolton. Pero ya sabemos cómo acabaron los Umber, Ramsay y Rickon…

rickonarrows

BONUS TRACK:

Si llegaste hasta acá sin miedo a los spoilers, te dejamos dos teorías que quizás podrían confirmarse en el final de temporada. Míralas a continuación.