1. LA TEORÍA DE LA REINA LOCA

tumblr_o3s55j22Ya1v80cxuo3_500

Como sabemos, Aerys II Targaryen fue llamado “El rey loco” luego de mandar a quemar a toda la ciudad que creía tener en contra. La teoría de la reina loca indica que esta vez sería Cersei quien, al verse acorralada por los gorriones del Septo y por las nuevas disposiciones dictadas por su propio hijo, haría uso del fuego valyrio para convertir en cenizas todo El desembarco del rey.

fire

Esto se ve reforzado por todas las veces que la misma Cersei dijo que sería capaz de incinerar una ciudad entera y, más recientemente, por las afirmaciones separadas de Jamie y Tyrion, los hermanos de la rubia.

sub-buzz-17623-1465866166-3

2. BRAN TIENE LA CULPA DE TODO

Al poder interactuar con sus visiones, la historia de Bran tiene mucho de la saga de Volver al futuro. Ahora existe una teoría llamada Bran the Builder que indica que el menor de los Stark (de los vivos, claro) es el causante de todas las cosas que suceden y han sucedido: desde la aparición de los white walkers hasta el enfrentamiento de los reinos, pasando por las alucinaciones que volvieron loco a Aerys Targaryen. ¿Y por qué la teoría se llama así? Nedd y Catelyn Stark, se supone, le pusieron Bran a su hijo por la leyenda del hombre que construyó el muro que separaba a los mortales de los monstruos que vivían más allá. Es decir, existiría la probabilidad de que Bran haya recibido este nombre por él mismo. Toda una paradoja de espacio y tiempo.

got-trailer

Por Omar Mejía Yóplac