La nueva novela del reconocido escritor peruano estará en preventa a partir de este 30 de abril en todas las librerías a nivel nacional. 

Por Redacción COSAS

Santiago Roncagliolo vuelve a incursionar en la novela con su último libro “Y líbranos del mal”, publicado por Seix Barral de Editorial Planeta.

Portada - Y líbranos del mal (1)

El libro está en preventa en todas las librerías a nivel nacional

¿De qué trata la obra?

En esta oportunidad, Roncagliolo evidencia en un thriller la esencia de una sociedad latinoamericana conservadora: secretos familiares, el fanatismo religioso y el abuso de poder.

El protagonista es Jimmy, un joven que cree que tiene una vida perfecta con un padre que administra una iglesia en Brooklyn y una feliz madre ama de casa.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/aciphex.html

En busca de saber más sobre sus raíces, el adolescente emprende un viaje a Perú, en el cual se topará de cara con crudas verdades sobre su familia.

SANTIAGO RONCAGLIOLO 2

Santiago Roncagliolo regresa a la novela con “Y líbranos del mal”

Con esta novela, el escritor peruano plantea dos preguntas: ¿hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? y ¿cuándo el silencio nos hace cómplices y culpables? Es un hecho que todas las familias guardan un secreto, pero algunas ocultan verdades muy oscuras que pueden echarlo todo a perder.

¿Dónde lo puedo conseguir?

El libro se encuentra en preventa desde este 30 de abril en todas las librerías a nivel nacional.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/xenical.html

Más sobre el autor

Santiago Roncagliolo es un escritor, dramaturgo, guionista y periodista peruano que a sus 46 años ha escrito al menos 21 obras enfocadas en los miedos. Es autor de la conocida novela “Abril Rojo”, la cual trata sobre la accidentada labor de un fiscal dedicado a investigar los crímenes de un supuesto rebrote terrorista en nuestro país.

Además, en el 2010 fue elegido por la revista británica Granta, como uno de los 22 mejores escritores en español menores de 35 años. ​​

Publicó su última novela “La noche de los alfileres” en el 2016 y hoy retorna – luego de cinco años – con otro thriller para envolver a sus lectores.

SANTIAGO RONCAGLIOLO

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/antabuse.html