Disney confirmó la producción de ‘Hocus Pocus 2’ con el cast original: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Llegará a finales de 2022.

Por Redacción COSAS

¡Es oficial! Las hermanas Sanderson regresan oficialmente a Salem. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles en “Hocus Pocus 2”. La secuela del clásico de Disney de 1993 ya tiene a miles soñando.

La secuela se estrenará a finales del último trimestre de 2022 de manera exclusiva en la plataforma de streaming de la compañía: Disney+.

“Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson en #HocusPocus2, en otoño de 2022 para Disney Plus”, compartió Disney via Twitter.

Para celebrar la ocasión, las “hermanas” compartieron su emoción en sus redes. Midler celebró la noticia en Twitter escribiendo: “¡Sistaaaahs! Han pasado 300 años … ¡Pero estamos DE REGRESO!”

La espeluznante trama

En el filme original, Parker, Midler y Najimy interpretaron a un trío de hermanas brujas que fueron maldecidas el 1963. El temible trío resucitaría inesperadamente 300 años después gracias a un niño que se mudó de Los Ángeles a Salem. Mientras intentan aclimatarse al siglo XX, se horrorizan al descubrir que su amado Halloween se ha convertido en una festividad mundana.

Y las hermanas Sanderson, they still smell children. Así, Disney no cambiará la fórmula para la secuela. Se centrará en tres jóvenes mujeres que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a una Salem moderna. Por ello, deberán descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen nuevos estragos en el mundo.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reír”, dijo Anne Fletcher, directora de la secuela. “Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida. Estoy muy agradecido de poder desempeñar un papel en la resurrección de estas brujas, y volver a trabajar con mis amigos de Disney lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y estoy ansioso por comenzar “.

Caras conocidas

Como ya sabemos, el cast original está de vuelta. Veremos a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las temibles hermanas Sanderson que acechan al pueblo de Salem. Pero, no son las únicas que regresan.

El cineasta Adam Shankman ya no dirigirá la película debido a conflictos de programación. Sin embargo, permanecerá en el proyecto como productor ejecutivo mientras cambia su atención a la dirección de “Disenchanted”, una secuela de la comedia de cuento de hadas de 2007 “Enchanted” con Amy Adams.

Por ello, Anne Fletcher, cuyos créditos incluyen “La propuesta” y “27 vestidos”, asumirá las funciones de dirección. Fletcher y Shankman se remontan a mucho tiempo atrás, ya que se conocieron en 1990 cuando ambos eran bailarines de la transmisión televisiva de los Oscar.

Así, con una dirección, producción y reparto actoral de lujo, vuelven las hermanas Sanderson. El día de las brujas viene recargado este año, ¿están listos?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.