El nuevo collab entre Nicky Jam y El Alfa viene con un ritmo super bailable y un videoclip imperdible. “Pikete” ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

Por Redacción COSAS

Nicky Jam El Alfa

Nicky Jam y El Alfa en la grabación del videoclip para “Pikete”.

El ídolo y pionero de la música latina Nicky Jam, lanzó su nueva colaboración musical junto al amo del dembow dominicano, El Alfa. Este esperado collab le da vida al sencillo “Pikete”, un tema que promete convertirse en el himno de las fiestas del verano.

El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC. El single cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. Mientras, la canción presenta un ritmo movido para bailar sin parar.

Por su parte, el videoclip está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “pikete”, sorprenderá en la toma final. Este fue dirigido por uno de los pioneros en videos musicales del género urbano: Jessy Terrero, la misma mente detrás del clásico del reggaeton “Noche de Entierro”.

Una historia cargada de misterio, la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete”, sorprenderá en la toma final.

Viejos Conocidos

Esta no es la primera colaboración entre Nicky Jam y El Alfa. Ambos artista ya han hecho “magia” previamente en el estudio de grabación con los sencillos “Nadie como tú”, “Segueta Remix” y “A Correr Los Lakers”.

Hace poco, El Alfa participó en “The Rockstar Show”, el Talk Show de Nicky Jam. La entrevista tuvo más de tres millones de reproducciones en Youtube y más de 100 mil likes.

“Pikete” está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.