Julio comenzó y Netflix trae consigo las mejores películas y series de terror para la semana. Además series de ciencia ficción, drama y comedia para no parar de reír y escapar un poco del estrés. ¿Listos para elegir sus favoritas?

Por Fiorella Bejarano

Películas

Igor Grom contra el doctor peste

Ante el caos que desata una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado, el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlo. ¿Lo lograrán?

Estreno: 7 de Julio

Feliz Día de tu Muerte 2

Al fin llega la segunda entrega de Feliz Día de tu Muerte a Netflix. Después de sobrevivir su muerte un sinnúmero de veces, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. ¿Lo diferente? Ahora sus amigos también son víctimas, ¿podrán escapar nuevamente del destino?

Estreno: 8 de Julio

La calle del terror (Parte 2): 1978

Si ya viste la primera parte que estrenó este 2 de julio, en definitiva vas a querer ver esta segunda entrega. Ahora ambientado en el año 1978 y en el Campamento Nightwing, el pueblo maldito de Shadyside, se teñirá de rojo y convertirá un sano y divertido verano en una lucha constante por sobrevivir ante la presencia de un asesino. ¿Quedará algún sobreviviente?

Estreno: 9 de Julio

Cómo me convertí en superhéroe

En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

Estreno: 9 de julio

Series

Guerra de vecinos

El karma existe. Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pituco y en casas contiguas. ¿El problema? Las matriarcas de ambas familias iniciarán un guerra sin fin que revelará una inesperada realidad. Que la guerra de vecinos empiece y que gane el mejor.

Estreno: 7 de Julio

Atypical 4

Esta serie ya ha sido elogiada con cada una de sus otras tres temporadas. Ahora con Casey y Sam están a punto de dejar el nido, y cada miembro de la familia Gardner enfrentará difíciles decisiones que determinarán el siguiente paso de sus vidas.

Estreno: 9 de Julio

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid de 1720, una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Si las series de época son lo tuyo, no puedes perderte esta adaptación de la novela de Fernando J. Múñez.

Estreno: 9 de Julio

Un lugar para soñar 3

En esta tercera temporada Mel y sus seres se apoyan mientras afrontan nuevas adversidades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más. ¿Qué otras cosas tendrá Virgin River preparadas para ellos?

Estreno: 9 de Julio

Biohackers 2

¿Te imaginas que fuera posible “hackear” tu sistema? En esta temporada Mia sufrirá lagunas mentales y visiones inquietantes que la atormentaran al punto de la desesperación. ¿Logrará comprender los súbitos cambios de su vida y descifrar por qué no puede recordarlos?

Estreno: 9 de Julio

Bonus

Amigos caninos

Para todos los amantes de los perros llega Amigos caninos. Esta docuserie contará las conmovedoras historias que existen entre los humanos y los perros y el vínculo inquebrantable que se puede crear con nuestras mascotas. Prepárense para disfrutarla de la compañía de su mejor amigo perruno.

Estreno: 7 de julio

¿Ya escogieron sus favoritas? ¡A preparar el popcorn y entrar en modo Netflix!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales