Wimbledon nos regaló una glamorosa variedad de invitados a lo largo del mes. Las finales, donde Novak Djokovic y Ashleigh Barty se coronaron, no fueron la excepción a la regla. Compartimos la selección de VIPs presentes.

Por Redacción COSAS

Wimbledon 2021 ha llegado a su fin. Novak Djokovic lo ha ganado por sexta vez en su vida y la australiana, Ashleigh Barty, consiguió su segundo Grand Slam. Y, porque las verdes canchas de césped del sudoeste de Londres son un paisaje único, ambos lo hicieron rodeados del glamour de las celebridades y realeza presentes.

Desde la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hasta la superestrella norteamericana Tom Cruise; la presencia de A-listers siempre causa conmoción. A continuación, los Vips y mejores vestidos de las finales.

Royals

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, regresó para los últimos días del torneo. Para la final masculina con un vestido Beulah rosa con cinturón y zapatos de tacón color nude de Aldo. El día anterior, recién salida de aislamiento, la veíamos con un vestido verde esmeralda de Emilia Wickstead y zapatos de salón blancos de Jimmy Choo.

Kate Wimbledon

La duquesa de Cambridge es la patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC).

El vestido también sirvió como un guiño sutil al esquema de color característico del torneo de tenis: púrpura y verde. El último tono elegido refleja el estado de Wimbledon como el único torneo de Grand Slam jugado en canchas de césped. Por su parte, el príncipe William estuvo presente en la final masculina vistiendo pantalones azules complementarios con su camisa, corbata, blazer gris y zapatos de gamuza marrón.

Kate y William

Los duques de Cambridge asistieron a la final femenina individual de The Championships, Wimbledon.

También presente se encontraba la hermana de la Duquesa, Pippa Middleton, asistió a la fase final de Wimbledon junto a su marido y padre de sus dos hijos, James Matthews. Para la ocasión, la británica ha enfundada en un atractivo vestido con estampado de cuadros vichy en tonos blancos y azules de Polo Ralph Lauren.

Pippa Middleton

Pippa Middleton se decantó por un vestido de verano de cuadros vichy y unas gafas de sol.

Lady Amelia Windsor también se sumó a la fecha deportiva. La joven ‘royal’ apostó por un vestido estampado con motivos de cerezas, siendo el color blanco el gran protagonista. De manga larga y estilo camisero, el diseño era muy favorecedor; pese a la sencillez lograba desprender glamour y elegancia.

Lady Amelia Windsor

Amelia Windsor fue vista en el palco real con un vestido con estampado de cerezas y joyas de oro. Ha sido el look favorito de muchas expertas en moda.

A-listers

Tom Cruise

Tom Cruise asistió a las finales de Wimbledon con sus coestrellas de “Misión: Impossible”.

El actor norteamericano se dejó ver en compañía de Hayley Atwell, compañera de reparto del actor en la próxima entrega de Misión Imposible, que ha hecho de perfecta anfitriona en Wimbledon. Junto a ellos también se encontraba Pom Klementieff, coestrella de ambos.

Amber Heard

Amber Heard asistió al día 13 del Campeonato de Tenis de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres, Inglaterra.

Amber Heard asistió a la final masculina de Wimbledon el domingo y vio a Novak Djokovic derrotar a Matteo Berrettini por su vigésimo título récord de Grand Slam. La primera aparición pública de la actriz de Aquaman desde que anunció que es nueva mamá. Usaba un blazer negro y su cabello recogido en un moño mientras disfrutaba el juego, y a menudo reaccionando al drama en la cancha.

Los protagonistas

La número uno del mundo, Ashleigh Barty, se convirtió en la primera mujer australiana en ganar el título de individuales de Wimbledon. Derrotó a la checa Karolina Pliskova 6-3 6-7 (4) 6-3 en la final.

Ashleigh Barty Wimbledon

La australiana Ashleigh Barty besa el trofeo Venus Rosewater Dish.

“Me considero el mejor de la historia”. Novak Djokovic ganó por sexta vez Wimbledon. El serbio igualó el récord de 20 Grand Slams de Roger Federer y Rafael Nadal. Derrotó al italiano Matteo Berrettini 6-7 (4/7), 6-4, 6-4 y 6-3.

Novak Djokovic Wimbledon

El serbio Novak Djokovic besa su sexto trofeo de Wimbledon.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales