Cuando la ficción se comporta peor que la realidad: hacemos un recuento de los diez finales de serie más decepcionantes en la televisión de los últimos años.

Televisión: How I met your mother

How I met your mother

No hay lista sobre peores finales donde no se encuentre esta querida comedia. Aunque los productores habían advertido a la audiencia sobre un final lacrimógeno, nadie podía imaginar la catástrofe. Para empezar, la noticia triste de que la madre biológica de los niños muere. Nadie dice no al drama, pero lo que hizo HIMYM fue perder las formas. La madre, personaje buscado y foco tácito de toda la trama, se convirtió en un simple objeto para apoyar la historia de Ted y Robin. Por si fuera poco, la historia de amor entre Barney y Robin, que evolucionó desde la desidia hasta el romance, pasando por la más pura amistad, se ve destruida sin razón.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/online-cv.html

De alguna manera, la independiente Robin termina en una relación con el hombre que insistió demasiado.

televisión: Lost

Lost

Sobrevivientes de un accidenten de avión terminan varados en una isla desierta a merced de los elementos y de sus propios conflictos. A esto se suman circunstancias misteriosos. Ciencia y magia confluyen en eventos apócrifos, viajes en el tiempo y cierta humana crueldad. Toda una construcción de suspenso que desembocó en uno de los finales más decepcionantes de la televisión.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/write-my-research-paper-for-me.html

Los personajes terminan reunidos en una iglesia y se dan cuenta de que murieron en el accidente. La isla era el purgatorio y nada de lo que pasó era cierto o tenía una explicación satisfactoria. ¿La conclusión? No mezclar la más intrigante ciencia ficción con banales explicaciones religiosas.

Televisión Dexter

Dexter

Aunque la serie venía perdiendo audiencia en sus últimas temporadas, el final creo expectativa entre quienes se preguntaban qué tipo de cierre le correspondía al asesino de asesinos. Dexter planea huir junto a su hijo y su novia a las lejanas tierras argentinas, y empezar una vida con menos sangre derramada. Sin embargo, su archienemigo, Saxon, deja su hermana, en coma. Dexter emprende una campaña de venganza que termina con la muerte de Saxon y con él mismo llegando a la conclusión de que daña todo lo que toca. El asesino serial más famoso de la televisión terminó viviendo como un pseudo ermitaño en una atmósfera de culpa impropia del personaje.

true_blood_finale_dinnertime

True Blood

Una serie que empezó con controversiales escenas de sexo y violencia tuvo uno de los finales más blandos de la pantalla pequeña. Sus personajes terminaron dando lecciones de moral y manteniendo ideales tradicionales, inesperado giro para una trama que se mantenía sobre el estilo de vida hedonista y peligroso de deslumbrantes seres sobrenaturales. La respuesta violenta a los vampiros domesticados terminó como una comedia familiar.

charlie-sheen-two-and-a-half-men-finale

Two and a Half Men

Para muchos, la serie estaba destinada al fracaso desde la salida de Charlie Sheen. Con Ashton Kutcher como protagonista, nunca llegó a despegar, pero el final no logró arrancar una sola carcajada. Diferentes pistas sugieren que Charlie estaría vivo y listo para desaparecer a Alan y Walden del mapa. Ante el peligro, ambos hombres llaman a las mujeres con quienes se han relacionado durante su vida. Arnold Schwarzenegger hace una aparición. Alguien parecido a Charlie Sheen camina hacia la casa donde Alan y Walden lo esperan asustados. Este alguien jamás llega porque le cae un piano encima. Corte a Lorne Michaels, productor de la serie, a quien también le llueve un piano.