mad men televisión

Mad Men

Peggy fue quizás el único personaje con un final satisfactorio, que se sostiene principalmente sobre la increíble capacidad actoral de Elisabeth Moss. Don huyó como siempre y quizás hizo el gran aviso para Coca Cola, o quizás no, una intriga tal vez  innecesaria. Joan queda en una posición más estable, manteniendo la ambición y mirada fría.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/online-editing-services.html

Este es un final de críticas mixtas, pero decepcionante con respecto a la calidad a la que las temporadas anteriores nos tenían acostumbrados. Para muchos faltó una conversación en persona entre Don y Peggy, y/o Don y Sally, pero sobre todo, faltó el cinismo (fingido o verdadero) con el que parecían operar los personajes.

Desperate_Housewives_8x22

Desperate Housewives

El cierre estuvo pensado a la perfección: regresar a Bree, Gaby, Susan y Lynette, los cuatro personajes con quienes inicia la trama de las amas de casa desesperadas en la suburbia americana. El error fue querer cubrir todo en un episodio doble, donde se mostró una boda, una muerte, un juicio y el nacimiento de un bebé. La serie concluye con las cuatro amigas tomando rubros distintos y geográficamente separadas.
216_8_142144_01_1280x640

Weeds

Nancy y Silas han logrado construir una compañía valiosa tras legalizarse como productores de marihuana. La venden a Starbucks y la protagonista termina como una mujer rica. Sin embargo, Andy se aleja de ella, así como lo hacen sus tres hijos. El final quiere ser una puerta de libertad para Nancy, pero terminan generando una situación que se siente incompleta para quien fue el foco central durante ocho temporadas.

Person of interest televisión

Person of interest

Con una quinta temporada que empezó prometiendo un final para el recuerdo, esta serie es una de las grandes decepciones. Harold se había convertido en un lastre para la trama, no solo obstaculizando los esfuerzos de su propio equipo, sino tornándose peligroso con una flagrante doble moral. Root, quien inicia su participación en la serie como una villana y termina como máxima ventaja del grupo, es asesinada. Su muerte es un recurso flojo de los escritores para hacer que Harold entre en razón. John muere, Sameen sigue con su vida y The Machine viaja al espacio y regresa a la Tierra. Un desorden sin caos, aburrimiento con efectos especiales y un forzado patriotismo americano.

firefly-serenity-crew

Firefly: el final que nunca fue

Serie de culto y el eterno reclamo de los fans. Firefly no tuvo tiempo ni de decepcionar en pantalla, pues fue cancelada de manera abrupta en su episodio número 14. A pesar de que posteriormente se hiciera una película continuación de la historia, quedaron demasiados cabos suelos. Con personajes entrañables y una trama tan intrincada como apasionante, Firefly demuestra que quizás el peor final es aquel que no se da.