Momento de agarrar manta y bote de canchita para disfrutar de estos estrenos en nuestras plataformas de streaming favoritas.

Por Arianna Gonzáles 

Netflix

Fear Street: 1666

Llega la tercera y última parte de la saga de terror, para revelar los orígenes de la maldición de Sarah Fier.

Deena y su hermano finalmente descubrirán qué pasó con la bruja y por qué lanzó una maldición que ha causado la muerte de tantos en el pueblo.

Heist

Si esperas con ansias el estreno de la temporada 5 de la casa de papel, esta historia es perfecta para ti.

Una mujer de 21 años que se llevó millones de un casino de Las Vegas, un futuro padre que cometió un gran atraco en un aeropuerto de Miami y un hombre común y corriente que robó cientos de botellas del bourbon más caro y exclusivo del mundo cuentan sus historias en esta serie documental.

Una clásica historia de terror

Los amantes del terror también tienen una opción en esta selección de estrenos para el fin de semana.

Cinco extraños emprenden un viaje en un camper hasta que un accidente los aleja de la realidad.

Un pueblo solitario, una casa abandonada y asesinos enmascarados. Al parecer están condenados a vivir la clásica historia de terror, pero no todo es lo que parece.

Amazon Prime

La familia

Entre los estrenos de inicio de semana, La Familia es una serie obligada para todos los fanáticos del baloncesto.

La producción muestra el camino de los jugadores que cambiaron la historia del baloncesto español.

Con material de archivo exclusivo, sus  protagonistas narran cómo consiguieron esta hazaña y desvelan los momentos más personales que han vivido durante estos 20 años.

El Cid: Segunda Temporada

Siguiendo con un poco de historia española, nada mejor que esta serie para seguir de cerca las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar.

Con el rigor histórico como su mayor cualidad, El Cid es la serie definitiva si lo que quieres es un poco de historia en tu fin de semana.

Making the cut

Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. Making the Cut regresa con una nueva temporada para encontrar a la siguiente marca de moda global.

La famosa modelo Winnie Harlow y el director creativo de Moschino, Jeremy Scott se unen a Heidi Klum y Tim Gunn para una temporada llena de jueces sorpresa que tendrán apariciones especiales en los diferentes capítulos.

Disney +

La carrera al centro de la tierra

Estrenos

Esta serie de ocho partes fue creada por los productores del exitoso programa “The Amazing Race”.

Narra la competencia global llena de adrenalina que enfrenta a cuatro equipos entre sí en un sprint por todo el mundo y por un premio de 1 millón de dólares.

Mi padre, el asesino del zodiaco

Estrenos

Lo que antes fuera un bestseller del New York Times, se convierte en serie.

Un hombre es abandonado por su padre. Al comenzar a investigar sobre él,  descubre que podría ser hijo de un famoso asesino serial que nadie ha podido capturar.

El origen del planeta de los simios

Estrenos

Uno de los estrenos perfectos para disfrutar en familia. La película de primates que cautivó a la audiencia en el 2011, esta disponible en la plataforma desde hoy, viernes 16 de julio.

HBO Max

Godzilla vs. Kong

En la selección de estrenos no podía faltar este, protagonizado por Alexander Skarsgard, Millie Bobbi Brown y Eiza González, 

Las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrentan para demostrar quién es el verdadero rey de los monstruos.

Young Rock 

La Roca es, sin duda, uno de los actores con mayor número de fans y admiradores de su trabajo. Por ello, entre los estrenos recomendados, su serie biográfica es un must.

Conoce en ella, la infancia y adolescencia de Dwayne Johnson antes de convertirse en una leyenda de la lucha y uno de los más grandes héroes de acción de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.