She’s back! La cantante colombiana lanza su nuevo sencillo “Don’t Wait Up”, cuyo videoclip fue grabado en Tenerife, España.

Por Daniella Bejarano 

Shakira regresa por todo lo alto con su último sencillo “Don’t Wait Up” a través de Sony Music Latin/RCA Records.

La múltiple ganadora del Grammy y Latin Grammy asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento.

“Me emociona compartir mi nueva canción “Don’t Wait Up” con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, yo sabía que le quedaría perfecta para el verano y esas noches donde no quieren pensar en el mañana”, aseguró la cantante.

SHAKIRA

A la par del lanzamiento del sencillo, se realizó el estreno del videoclip, el cual fue filmado en Tenerife, España, exactamente en la Isla de Tenerife, perteneciente a las Islas Canarias, en donde podemos ver a la estrella surfear de noche con una tabla de luces de neón que la hacen resaltar en la oscuridad.

 En single fue escrito por Ian Kirkpatrick y Emily Warren y el videoclip fue dirigido por Warren Fu.

Más sobre Shakira

Shakira es una compositora y cantante colombiana de alto reconocimiento a nivel internacional. A lo largo de su carrera ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, entre ellos tres Grammy y 11 Latin Grammy, además de varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Shak es la única artistas sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en Estados Unidos, además de posicionar cuatro de sus sencillos entre los 20 más vendidos la década pasada-

Su fama, talento y popularidad la llevaron a presentarse en el Half Time del Super Bowl 2020, junto a Jennifer López, la cual tuvo cuatro nominaciones al Emmy y es la presentación de medio tiempo más vista en la historia del YouTube con más de 210 millones de reproducciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.