Según los informes, Jennifer Lopez se asoció con el equipo de producción Skydance para desarrollar proyectos musicales para televisión y cine.

Por Arianna Gonzáles 

Jennifer López

La cantante declaró sentirse de maravilla en el ámbito personal y laboral.

Jennifer López no se equivocaba cuando dijo que estaba “en su mejor momento”. Y es que, a la Diva de Bronx no solo le va de maravilla en el amor, sino también en el trabajo.

Según los informes, JLo se ha asociado con Skydance, el equipo del productor de Hollywood David Ellison, en pro de desarrollar proyectos musicales para televisión y cine.

Además, según lo recopilado por Variety, la gran sorpresa estaría en que Jennifer protagonizaría al menos uno de esos proyectos.

 Jennifer y el sueño de Broadway

Los musicales en los que Nuyorican Productions, de López y Skydance, de Ellison trabajan se basarán en la biblioteca de Concord Theatricals, que incluye el catálogo de Rodgers & Hammerstein.

Recordados por musicales como “Carousel”, “South Pacific”, “The King & I”, “The Sound of Music”, “Cinderella” y “Oklahoma!” , el catálogo de Rodgers & Hammerstein inspirará los nuevos proyectos de la Diva de Bronx.

“Los musicales eran parte del tapiz de mi infancia. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida para una nueva generación “, dijo López en un comunicado.

Sobre Skydance

David Ellison

David Ellison es el fundador de Skydance.

La decisión de López por aliarse con Skydance no surge de la nada. La cantante ha evaluado las mejores opciones antes de incursionar en el mundo de Broadway.

Skydance es la más adecuada, pues ya tenía un acuerdo previo con Concord gracias al cual desarrollaba series de televisión.

Por ejemplo, una nueva versión de “Oklahoma”, que estaría ambientada en los tiempos modernos está siendo desarrollada de la mano del director de “The Blind Side”, John Lee Hancock, y la escritora de “This Is Us“, Bekah Brunstetter.

A su vez, David Ellison, fundador de Skydance trabaja en diversos proyectos del mundo de Hollywood.

“Top Gun: Maverick”, “Mission: Impossible 8” de Tom Cruise y “Terminator: Dark Fate” son algunas de los próximos estrenos de los cuales está detrás.

Al parecer, la alianza con la productora de Jennifer será todo un éxito. El público sólo espera que, al mismo estilo de “Jenny From the Block”, JLO no dude en protagonizar un musical con Ben Affleck.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.