Tras casi dos meses de su encuentro en Montana, Bennifer parece estar en el mejor momento de su relación, y Jennifer lo confirma en entrevista con Zane Lowe. 

Por Arianna Gonzáles

BENNIFER PORTADA - FB

Tras diecisiete años de su ruptura, el amor de Bennifer se encuentra más vivo que nunca.

La mitad de este año estuvo cargada de sorpresas. Sin embargo, no cabe duda, que la mayor de ellas fue la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck.

Tras casi dos meses de ser captados en una escapada romántica en Montana, la pareja se encuentra ahora en uno de los momentos más sólidos de su relación, en donde ambos se sienten cómodos a nivel personal y a la que sus familias se han adaptado de la mejor manera.

Por eso, no sorprende verlos paseando con sus hijos en parques de diversiones, ni combinando outfits en medio de su estadía en los Hamptons.

Bennifer está en su mejor momento. Todo el mundo lo sabe y, ahora, Jennifer lo confirma.

El efecto Bennifer en Jennifer

Jennifer Lopez Versace

La cantante afirma estar en “su mejor momento”.

La cantante de 51 años tuvo una reveladora entrevista con Zane Lowe, en la que al ser consultada por su vida actual, confesó estar “súper feliz”

Consciente de que sus fans alrededor del mundo, se cuestionan mucho sobre su vida, sus proyectos y su actual relación amorosa, Jennifer no dudó en darles las respuestas que tanto buscan en redes.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo tanto por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta”, indicó López.

Aunque evitó cualquier mención directa a Affleck indicó sentirse muy amada por las personas que la rodean en la actualidad.

“Me encanta todo el amor que me viene en este momento y todos los buenos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida “, añadió.

En familia y a solas

bennifer

Page Six captó exclusivas imágenes del paseo familiar de Bennifer.

Probablemente el highlight del fin de  semana sea haber visto a Bennifer compartiendo tiempo de calidad con sus hijos en el parque de diversiones Universal en Los Ángeles.

La pareja, acompañada de Max y Emma, los gemelos de Jennifer y Samuel, el hijo que Ben comparte con la actriz Jennifer Garner, asistieron acompañados de guardaespaldas que aseguraron que los paparazis no se acercaran a la pareja y así puedan disfrutar de un día de relajo en familia.

Sin embargo, fuentes de Page Six, afirmaron haberles visto riendo con sus hijos, a la par que se divertían en los distintos juegos que ofrece Universal.

La pareja también disfrutó tiempo a solas en Los Hamptons.

Cuando el paseo familiar llegó a su fin, la pareja decidió tomar un vuelo a los Hamptons y terminar el fin de semana a solas en la casa de Jennifer.

Mientras caminaban por Long Island y hacían algunas compras, la pareja se dejó ver abrazados y combinando relajados atuendos de tonos beiges.

Sin duda, la felicidad de Bennifer se nota a millas de distancia y las fotos en las que se toman de la mano no hacen más que demostrar que la relación está en su mejor momento.

Pasos como la convivencia o el matrimonio ya no suenan descabellados. Tal parece que ahora sí, el momento y lugar de Bennifer es aquí y ahora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.