López y Affleck fueron vistos en el gimnasio “Anatomy Fitness”, donde no dudaron en derrochar amor mientras entrenaban. 

Por Arianna Gonzáles

BENNIFER FB

La pareja estuvo comprometida por un año antes de terminar en el 2004.

La reciente reunión de Jennifer López y Ben Affleck en Miami no estaría haciendo más que confirmar que Bennifer 2.0 es una realidad.

Fieles al dicho que reza que “el amor todo lo puede”, López ha logrado que Affleck haga un alto en su sedentaria vida y se someta a una rutina de ejercicios.

Así, la pareja fue vista en el gimnasio “Anatomy Fitness”, lugar al que llegaron por separado, pero una vez dentro se comportaron como toda una pareja, sin afán de ocultar el amor que se tienen.

“Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugando juntos”, declaró una fuente para Entertainment Tonight. 

La misma fuente aseguró que la pareja proyecta una química especial y que “todos teníamos claro que se estaban divirtiendo mucho juntos”.

Bye, bye malos hábitos

Bennifer

El contraste de cómo la Diva de Bronx y Ben Affleck aprovechan su tiempo libre.

Como bien sabemos, Affleck no es el más fanático del ejercicio. De hecho, la única rutina diaria que le conocemos es la de acudir a Dunkin Donnuts.

Sin embargo eso cambiaría con el regreso de la Diva de Bronx a su vida. Jennifer es conocida por entrenar de cinco a seis días a la semana, por lo que su pareja no se salvará de compartir algunos días en el gimnasio.

Ben affleck.

Affleck no pudo dejar los cigarrillos ni con la llegada de la pandemia.

Por el momento, todo indica que López estaría convirtiendo a Affleck en una persona más saludable, aunque todo sea un proceso pues el actor aún se aleja unos minutos al día para fumarse un cigarrillo.

Esto se comprobó cuando las cámaras captaron a JLO meditando en el muelle de la casa que alquila con el ganador del Oscar, mientras que Affleck fumaba un cigarrillo en su balcón y disfrutaba de una bebida enlatada.

Juntos pero no revueltos

Jennifer Lopez Alex Rodriguez

Rodríguez y López anunciaron su separación hace casi dos meses. 

Mientras Jennifer y Ben disfrutan de su estancia en Miami, Alex Rodríguez, el ex de la cantante también se encuentra en el estado norteamericano.

La estadía de Rodríguez en Miami responde netamente a temas laborales. El deportista fue captado saliendo de una reunión de tres horas con ejecutivos de su nuevo equipo de la NBA, los Timberwolves.

Este, sería uno de los proyectos a los que se refería Rodríguez cuando en sus redes sociales anunció el inicio de “un nuevo comienzo”.

Según fuentes cercanas, A-Rod está enfocado en su familia, sus negocios y ha decidido dejar de lado su vida amorosa, por lo que no está saliendo con nadie actualmente.

Como se recuerda, Rodríguez y López rompieron su compromiso en abril pasado y, aunque fuentes aseguraban que Alex habría estado intentando volver con Jennifer, las fotografías develadas de su encuentro en Montana con Affleck habrían eliminado cualquier probabilidad de reconciliación.