Jennifer López y Ben Affleck ya no ocultan su amor y, con estas imágenes, nos hacen volver a creer en las segundas oportunidades.

Por Arianna Gonzáles 

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja no dudó en tomarse de las manos para ingresar al restaurante de Wolfgang Puck.

¡Más enamorados que nunca! Así se mostraron Ben Affleck y Jennifer López, mientras se dirigían a una cena romántica el lunes por la noche.

La pareja fue fotografiada abrazados, mientras caminaban al nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en Hollywood.

En su mejor momento

La reconciliación de Ben y Jennifer ha significado, para más de uno, la prueba de que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer y Ben se abrazan mientras esperan para entrar al restaurante donde los esperaba una cena romántica.

Verlos ahora, más enamorados que hace 17 años, hace pensar que vale la pena apostar por las segundas oportunidades.

Ha pasado menos de un mes desde su romántico reencuentro en Montana, se han dejado ver en gimnasios en Miami, y ahora ¡de camino a una cena romántica!

En ese sentido, todo parece indicar que la Diva de Bronx ya ha superado su última ruptura amorosa con Alex Rodríguez y esta lista para disfrutar la vida al lado de Affleck.

La prioridad de la pareja son sus hijos

Jlo

Jennifer López en su celebración con sus hijos y mamá por el Día de la Madre.

Si bien la relación de Affleck y López es cada vez más seria y, por ende, requerirá que pasen más tiempo juntos, ambos tienen claro que su prioridad es el bienestar de sus hijos.

Como se recuerda, Jennifer comparte dos hijos mellizos de 13 años, con su ex esposo, el cantante Marc Anthony.

Según fuentes cercanas a la Diva de Bronx, lo primero que ella busca en una pareja es que considere a sus hijos, por lo que nunca pondría el romance antes que su familia.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/grifulvin.html

“Tiene que asegurarse de que (su pareja) está tomando en cuenta a sus hijos”, dijo la fuente sobre la intérprete de “On The Floor”.

Affleck

Ben Affleck y sus hijos, Seraphina y Samuel.

Affleck, por su parte, también ha pasado tiempo de calidad con sus hijos en los últimos meses, demostrando el importante papel que tienen en sus vidas.

El fin de semana pasado, por ejemplo, fue fotografiado en Los Ángeles mientras caminaba con su hija Seraphina, de 12 años, y su hijo Samuel, de 9.

El actor también tiene una hija de 15 años llamada Violet, fruto de su relación con su ex esposa, Jennifer Garner, pero la adolescente no estuvo presente en el almuerzo del fin de semana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/augmentin.html