¡Ya comenzó la segunda temporada de #MicroteatroDeLejitos! Manuel Gold, Jely Reategui, Jesús Neyra, Adriana Ríos, Francisco Cabrera y Paloma Reyes de Sá dan vida a estas historias.

Por Redacción COSAS

Dos obras vía streaming del 28 de julio al 04 de setiembre.

Después de producir 49 temporadas ininterrumpidas a lo largo de 5 años, programando más de 700 microobras, Microteatro se vio obligado a estar con las puertas cerradas por 10 meses. Pero en la adversidad, las mentes detrás del proyecto despertaron cualidades que en la comodidad hubieran permanecido dormidas.

Así, replantearon la manera de acercar el teatro al público con “De Lejitos”, su nuevo formato streaming. Para esta segunda temporada, nos presentan 2 nuevas obras teatrales especiales con recursos cinematográficos cortesía de la experiencia y talento del director de cine, Jorge Carmona.

Además de un gran equipo de especialistas procedentes del medio audiovisual, dándole una nueva tridimensionalidad a la creación artística de GESTUS. Recursos visuales que enriquecen la experiencia del espectador, al cual se sumerge en dos espectáculos creados y producidos para esta experiencia única de teatro desde la pantalla.

Sin más, les presentamos las nuevas propuestas de #MicroteatroDeLejitos: “After”, un drama de 15 minutos, y “El diario de Becky Roger”, una comedia negra de 25 minutos. ¡Dos obras que no se pueden perder!

“El diario de Becky Roger”

Ella es una hija ejemplar, él un descarado. A través de un diario, dentro de una pequeña habitación de hotel, los dos planean sus próximos pasos hasta el descubrimiento de la verdadera identidad del “misterioso bandido de la gabardina”, el asaltante de bancos más temido de la ciudad. ¿Qué y quiénes estarán por detrás de sus fechorías?

Microteatro el diario de becky roger

Dramaturgia: creación colectiva Dirección: Paloma Reyes de Sá Actuación: Manuel Gold y Jely Reategui Realización Audiovisual: Jorge Carmona (PCR) Producción: Microteatro y Gestus

Una historia absurdamente tragicómica creada por Paloma Reyes de Sá (directora), Jely Reátegui (actriz), Manuel Gold (actor) (los mismos creadores de la exitosa obra de teatro “El Primer Caso de Black & Jack”.

De izquierda a derecha: Jely Reátegui (actriz), Paloma Reyes de Sá (directora) y Manuel Gold (actor).

“After”

Un hombre atrapado en el purgatorio se enfrenta a sus peores demonios: Su pasado, si no lo supera no podrá avanzar. ¿Lo conseguirá?

Microteatro after

Dramaturgia: Marcos García-Tizón Dirección: Francisco Cabrera Actuación: Jesús Neyra Realización Audiovisual: Jorge Carmona (PCR) Producción: Microteatro y Red Sun

Y recuerden, en este espectáculo está permitido comer, beber, estar en pijama, en ropa interior, descalzo, en sandalias. También poner los pies en alto. Pueden sacar fotos y
subirlas a redes. Pueden abrazar a su partner, si están solos pueden tocar la pantalla para estar más cerca del teatro.

Jesús Neyra (actor).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.