Kristen Stewart dará vida a la recordada Lady Di en “Spencer”,  un nuevo biopic que ha sorprendido al mundo revelando su primer teaser y póster promocional.

Por Arianna Gonzáles

Kristen Stewart

Kristen Stewart será la protagonista del nuevo biopic de la princesa Diana.

Kristen Stewart caracterizada como Diana, envuelta en un vestido de noche blanco, desplomada en el suelo, sin mirar a la cámara, y con un fondo del más oscuro de los tonos negros. Así es el primer póster de “Spencer”, el nuevo biopic de Lady Di, que nos ha dejado intrigados sobre su trama.

Sin embargo, la revelación de un teaser nos ha permitido ver a Stewart como Diana,  en escenas en las que pareciera escapar de la realidad en la que vive y tratando de sobrellevar el final de su matrimonio.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/levitra.html

A casi 25 años de la trágica muerte de Diana, este noviembre se estrenará la producción protagonizada por Stewart, no sin antes ser vista por primera vez en el Festival de Venecia, la próxima semana.

Pero, ¿qué sabemos sobre este biopic?

Sobre Kristen Stewart como protagonista

Kristen Stewart como Lady Di.

El interpretar a Diana es uno de los papeles que más emociona a Stewart. El anuncio de su fichaje sorprendió a muchos de los fans, que esperaban pudiera acercarse a la alabada interpretación de Emma Corrin en The Crown.

En cuanto al aspecto físico, la primera imagen publicada de Kristen como Diana, los seguidores quedaron bastante conformes, gracias a su innegable parecido.

Emma Corrin hizo una aplaudida interpretación de Diana en “The Crown”

Pero Kristen no ha querido quedarse en lo superficial, sino que por el contrario, se ha visto inmersa en una exhaustiva investigación sobre Lady Di para, según sus declaraciones, conocerla de manera implícita.

Dicho estudio la ha llevado a leerse más de dos biografías de la princesa y a revisar todo el material audiovisual posible para tratar de interpretarla.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html

Sin embargo, probablemente la parte más difícil se encuentre en imitar la voz. En una entrevista para InStyle, Kristen declaró que venia trabajando, incluso con su propio coach, para pulir el tema del acento de tan característica y particular voz.

Sobre el periodo de tiempo que abarcará

El póster deja ver a Lady Di sumida en el dolor.

Otro de los más grandes cuestionamientos radicaba en el periodo de la vida de Lady Di en la que se centraría esta producción.

Los productores de “Spencer” han sido claros: aquí no habrá cambios de actores por la edad, pues se centrará en un año específico tras la separación de Diana y Charles.

“Diana decide poner el punto y final a su matrimonio con el príncipe Charles durante sus vacaciones de navidad junto a la familia real británica en Sandringham, Norfolk”, narra la sinopsis.

De acuerdo con lo que el comunicado de prensa indica que, en el filme se reproduce los días en los que matrimonio de los príncipes de Gales llevaba tiempo enfriándose, por lo que se presume que abarcará la vida de Lady Di en 1991.

Sin embargo, lejos de contar la vida de Diana por meses, Kristen Stewart ha adelantado que la película “tiene lugar a lo largo de tres días y es una suerte de suposición desde el punto de vista interno, de lo más poética, sobre cómo podría haberse sentido en aquellos momentos, más que dar información novedosa”.

Sobre la producción

Boda de Carlos y Diana

La película abarcará el final del matrimonio de Charles y Diana.

El biopic fue filmado en Europa y el Reino Unido. Entre las primeras locaciones que hemos podido ver está el hotel Schlosshotel Kronberg en Taunus, Alemania, que servirá para dar vida a Sandringham.

La dirección del filme está a cargo del chileno Pablo Larraín, conocido por sus películas nominadas a los Oscar No (2012) y el biopic Jackie (2016), que demostró su capacidad de llevar a la pantalla grande a figuras históricas.

Por su parte, Steven Knight estará a cargo del guion. Knight es recordado por sus guiones en series como Peaky Blinders y The Detectives y en películas como Circuito cerrado y Negocios ocultos.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/prednisone.html

Si a ello le sumamos el innegable talento de Stewart y su compromiso para la interpretación de Lady Di, seguro nos espera una gran producción que nos permitirá recordar a Diana, a 25 años de su partida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.