La nueva película, “Spencer”, tiene lugar al final de su matrimonio con el príncipe Charles, cuando Diana decidió rechazar la vida real y renunciar a la posibilidad de algún día ser reina. Kristen Stewart interpretará a la princesa de Gales.

Por Redacción COSAS

Kristen Stewart Lady Di

Las primeras imágenes de la película se lanzaron en marzo. Mostraban a Stewart como el doppelgänger de Diana, vistiendo una chaqueta de lana roja y verde, cuello polo color crema y el icónico anillo de compromiso de zafiro.

El anticipado drama sobre Lady Di, “Spencer”, protagonizado por Kristen Stewart, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el próximo mes. La película llega un año después de la excelente actuación de Emma Corrin en “The Crown“. La interpretación de una joven princesa Diana significó un Globo de Oro para la actriz británica.

Emma Corrin

La interpretación de Emma Corrin se robó la temporada y el corazón de muchos.

“Spencer”

Kristen Stewart protagoniza la película junto a un ensamble de A-listers. La estrella de ‘Poldark’, Jack Farthing, interpreta al príncipe Charles. El elenco también incluye al nominado al BAFTA, Timothy Spall (“Mr. Turner”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris de “Misión Imposible: Fallout”.

La película está dirigida por el chileno, Pablo Larraín.

La película está programada para competir y estrenarse mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, según Variety. La película se estrenará oficialmente en 2022 para conmemorar el 25 aniversario de la muerte de Diana.

El filme se centra en un fin de semana a principios de la década de 1990, cuando Diana decidió separarse del príncipe Charles. En medio de rumores de las “aventuras” de su esposo, la princesa estaba pasando las vacaciones de Navidad con la Familia Real, en la finca de Sandringham en Norfolk, cuando decidió que era momento de terminar su matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales