¿Quiénes interpretarán a Lady Di, la reina Elizabeth y al príncipe Charles? Ellos son los nuevos actores que se unen a la serie. Los nuevos miembros de la Familia Real.

Por Redacción COSAS

‘The Crown’ nos ha regalado momentos inolvidables a largo de su transmisión. Su última temporada nos compartió la historia de amor entre Diana y Charles. Las actuaciones de Emma Corrin (Lady Di) y Josh O’Connor (Charles) se robaron la temporada y los corazones de muchos.

The Crown Diana Charles

La estupenda interpretación de Lady Di significó un Globo de Oro para Emma Corrin en 2021.

Empero, la historia debe continuar. De acuerdo a ciertas declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, la nueva temporada podría ver cubrir muchas décadas en la historia de la Corona. “[The Crown] llevará a la reina Isabel de los 29 años a, presumiblemente, el actual día“, declaró.

Lo que sí sabemos con certeza son los nuevos actores que interpretarán a Lady Di, Charles, la Reina, Philip y a la princesa Margaret.

Elizabeth Debicki: Lady Diana Spencer

The Crown Elizabeth Debicki

Nos toca decirle adiós a la espectacular Emma Corrin y en su lugar, Elizabeth Debicki será la encargada de interpretar a la princesa Diana. Conocida por su actuación en Tenet (2020), la actriz expresó el “privilegio” y “honor” que significa para ella ser parte de ‘The Crown’.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos (…) Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”.

Dominic West: El príncipe Charles

Dominic West

No solo será Lady Diana quien vea una nueva actriz en el rol, sino también Charles. Josh O’Connor se despide de la serie y en su lugar llega Dominic West. El actor, conocido por su rol en ‘The Affair’, tomará el rol del príncipe Charles; ¿cómo seguirá la historia entre Diana y Charles?

Imelda Staunton: La reina Elizabeth II

Imelda Staunton

La nueva reina. Olivia Colman le dice adiós a su icónico rol como la reina Elizabeth II. Ahora es el turno de Imelda Staunton, sí, la intérprete de la infame Dolores Umbridge en Harry Potter. Imelda interpretará a la reina en los años que siguen de la serie.

“Me encantó ver The Crown desde el principio. Como actor, fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Es un verdadero honor para mí unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a The Crown a su conclusión”, dijo Staunton en un comunicado.

Jonathan Pryce: El príncipe Philip

Jonathan Pryce

Jonathan Pryce, conocido ahora por su espectacular interpretación del Papa Francisco en la película The Two Popes, tomará una vez más el rol de una figura política. Esta vez no será un pontífice, sino su Alteza Real, el príncipe Philip.

Lesley Manville: La princesa Margaret

Lesley Manville

La tercera actriz en interpretar a la princesa Margaret será Lesley Manville. A través de la cuenta de Twitter de ‘The Crown’, expresó su felicidad por la oportunidad de interpretar el rol.

“No podría estar más feliz de interpretar a la princesa Margaret. El relevo lo están pasando dos actrices formidables, y realmente no quiero decepcionarlos. Además, interpretar a hermanos con mi querida amiga Imelda Staunton será una auténtica alegría”, comentó Manville.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.