Copiarle los looks a Lady Di es posible. La Princesa de Gales nos dejó outfits casuales con los que podemos inspirarnos para estar relajadas, sin perder el estilo.

Por Arianna Gonzáles

Lady Di se convirtió en una de las royals más famosas de todos los tiempos. Su carisma, generosidad y empatía, hizo que el pueblo británico se rindiera a sus pies.

Sin embargo, Diana también fue un icono de la moda de su generación, con looks que permanecen en el tiempo y que todas quisiéramos usar.

Por ello, en el mes en el que la princesa habría cumplido 60 años, recordamos sus icónicos looks casuales y te damos ideas de cómo recrearlos.

Al trabajo con estilo

Lady DiEn un viernes casual en el trabajo, tres prendas básicas son suficientes para armar un look al mismo estilo de Lady Di.

Un t-shirt blanco sin estampado, combinado con un par de relajados mom jeans son la base de este look digno de royal.

En la web de Zara, podrás encontrar varios modelos de jeans básicos con fit mom, así podrás elegir el que mejor se adapte a ti. La misma tienda, ofrece t-shirts básicos como el que Diana luce en la foto.

Para el blazer, existen dos opciones, una de ellas es la americana básica de Mango o el Blazer Classic Sloan de Banana Republic.

Entre bikers y relajo

Lady Di

Un outfit ganador para un domingo de relajo no podía faltar en nuestra selección de looks de Lady Di.

Para armarlo, necesitas uno de los infinitos modelos de poleras que ofrece GAP. Elije entre el color de tu preferencia y si la deseas con o sin capucha.

También, tendremos que apostar por unos biker shorts a juego, que puedes encontrar disponibles en las tiendas de Adidas.

En la parte del calzado, las medias son tan importantes como las chunky shoes. Por ello, siguiendo con las prendas de Adidas, puedes optar por sus medias DZ9359 y sus zapatillas Crazy Chaos Shadow 2.0.

El blanco es acierto

Lady Di Armar looks monocromáticos siempre es una apuesta a ganador y Lady Di era consciente de ello.

Sin embargo, si el blanco no es tu color, puedes recrear el mismo look en su versión black.

Siguiendo con la tendencia del polkadots, opta por la blusa de detalle drapeado estampada de Mango y para el pantalón elige un culotte negro de Zara.

Equitación con estilo

Lady Di

Incluso en las ocasiones en las que el campo formaba parte de sus días, Lady Di nunca dejó de lucir bien.

Si quieres copiarle el estilo en la foto, bastará con uno de los modelos de skinny jeans que ofrece Zara como el ZW The 80’s skinny.

Para la parte superior, optaremos por un polo clásico con el estampado de Banana Republic y el blazer de Mango que usamos en el primer look recreado.

Las botas, las dejaremos en las manos de la marca peruana Matisma, cuyo modelo vaqueras de cuero será perfecto para darle cierre al look de la princesa de Gales.

Color entre básicos

Lady DiMás allá de los vestidos que usaba Lady Di en sus obligaciones reales, los clásicos siempre fueron sus grandes aliados. Tanto en prendas como en colores.

En la foto, la vemos con una combinación black and white sin perder el toque de color que le aporta el suéter rojo sobre los hombros.

En el caso de la bermuda, Zara tiene una muy parecida a la que luce la princesa, en color negro, pero también puedes elegir una en el clásico denim.

La web de Mango tiene variedad de opciones si buscas una blusa blanca como la de la foto e incluso podrías variar el color y optar por la versión black. Así, armarías un look monocromático que resalte de sobremanera la prenda que llevarás sobre los hombros.

Para el sweater, la mejor opción la tiene Banana Republic, con su modelo de sweater Merino Ribbed, que viene en una amplia gama de colores para escoger.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.