¿Fin de semana largo y no sabes qué ver en streaming? Te presentamos nuestra recomendación de seis series realmente perturbadoras que no te puedes perder. 

Por Redacción COSAS

¿Quieres ver algo perturbador? Países como Alemania, Turquía y España, son alguno con las mejores series que puedes encontrar en Netflix y HBO Max, y no estamos hablando solo de terror, sino también de historias basadas en hechos reales que dejarán con la boca abierta.

Perfume (Netflix)

País: Alemania

Inspirada en la novela de Patrick Süskind. La serie, que cuenta con las actuaciones de Friederike Becht, Natalia Belitski y Oskar Belton, se ubica entre el pasado y el presente.

En el pasado, un grupo de amigos escondieron un terrible secreto, y en el presente un violento asesinato amenaza con sacarlo a la luz y revelar la conexión que hay entre ambos.

Patria (HBO Max)

País: España

Inspirada en una novela de Fernando Aramburu, cuenta la historia de dos familias que se encuentran de lados diferentes en el conflicto de la organización terrorista ETA.

Por una parte está la esposa de una de las víctimas, y por otra la madre de un etarra. Ambas deberán enfrentarse al pasado y lidiar con las consecuencias para salir adelante.

Our Boys (HBO Max)

País: Israel y Estados Unidos

Basada en el caso real que provocó el estallido de la guerra en Gaza en el 2014. Todo inicia cuando tres adolescentes judíos son asesinados por los militantes de Hamas y, dos días después, el cuerpo quemado de un joven palestino es hallado en un bosque de la ciudad, lo cual toman como símbolo de venganza.

La serie muestra cómo el asesinato de los adolescente cambió la vida de miles de personas para siempre.

30 Monedas (HBO MAX)

País: España

Protagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre, la serie tiene que ver con las 30 monedas que recibió Judas por traicionar a Jesús. Además, cuenta la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto, quien fue exiliado por la Iglesia y enviado a un remoto pueblo español.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

The Head (HBO Max)

País: España y Japón

Con la participación de John Lynch, Katharine O’Donnelly, Alexandre Willaume y Álvaro Morte, el misterio de esta serie comienza en el Polo Sur, donde un pequeño equipo de científicos se encuentra en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para realizar una investigación esencial para la lucha contra el cambio climático.

Casi todo el equipo ha sido evacuado por el invierno y, cuando llega el verano es hora de volver, se dan cuenta de que los que se quedaron están muertos o desaparecidos, y solo hay una testigo traumatizada que puede ayudar a resolver el caso.

Fatma (Netflix)

País: Turquía

Fatma es una serie muy inesperada. Cuenta la historia de una mujer del mismo nombre, quien luego de descubrir que su esposo recién salido de prisión, ha desaparecido.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/zoloft.html

Ella decide tomar cartas en el asunto y buscarlo por cuenta propia, lo que la llevará a cometer un crimen violento que la involucra con las personas equivocadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/premarin.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.