Fin de semana e inicio de un nuevo mes. ¿Aún no sabes que ver en streaming? A continuación, te presentamos los estreno de Amazon Prime para setiembre que no te puedes perder. 

Por Fiorella Bejarano

The Lost World: Jurassic Park

¿Amante de Jurassic World? Los clásicos siempre son un deleite de ver. En esta secuela de la película, un grupo de expertos liderado Ian Malcolm tendrán la tarea de estudiar a los dinosaurios ocultos que se encuentran reproduciéndose en la segunda isla, antes que los financieros de Hammond puedan llegar a ellos. Pero como esto es Jurassic Park, nada puede salir perfecto.

Estreno: 1 de setiembre

Cenicienta

Protagonizada por Camila Cabello, Cenicienta llega en una versión muy moderna (aunque la historia se desarrolla en la época medieval), y con una historia que rompe con todos los esquemas. Una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, luchará contra todos y antepondrá sus metas antes que “el felices para siempre”, con ayuda de su Fab G (Billy Porter). El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de la protagonista.

Estreno: 3 de setiembre

Fear the Walking Dead, temporada 6

La temporada 6 de Fear The Walking Dead podrá a prueba a los pobladores de Virginia, o al menos lo que queda de ella, quienes no solo tendrán que luchar contra los zombies para seguir viviendo un día más, sino que también lucharán con sus propios demonios.

Estreno: 6 de setiembre

It Chapter Two

Para los amantes del terror Stephen King, llega la segunda parte It. Pennywise regresa 27 años después de haber sido derrotado por miembros del Club de los Perdedores, para aterrorizar a la ciudad de Derry, una vez más. Mike Hanlon llamará a la pandilla para última batalla. ¿Tendrán la misma suerte que tuvieron cuando niños? ¿Saldrán todos ilesos de esta guerra?

Lea también:  Editorial: El 28 de julio

Estreno: 6 de setiembre

Argo

Mientras la revolución iraní alcanza un punto crítico, un especialista en “exfiltración” de la CIA elabora un arriesgado y curioso plan para liberar a seis estadounidenses que encontraron refugio en la casa del embajador canadiense. ¿Podrán lograrlo con éxito?

Estreno: 6 de setiembre

Late Night

Muchas risas. Esto es lo que promete Late Night. La historia se centra en un programa de televisión nocturno, cuya presentadora se pone de cabeza cuando contrata a su primera y única escritora mujer. ¿Habrá sido esta la decisión correcta? El destino juntó a dos mujeres que a pesar de sus grandes diferencias culturales y generacionales, se unirán por amor a la comedia. La receta perfecta para aliviar el estrés.

Estreno: 7 de setiembre

The Voyeurs

Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal y las nuevas vivencias no tardarán en llegar. Al poco tiempo descubrirán que su vecino de en frente tiene una vida muy particular, lo cuál hará que observarlo, se convierte en el nuevo pasatiempo de la pareja. Pero toda buena historia tiene un giro inesperado. ¿Qué tanto estarías dispuesto a arriesgar por un vistazo más?

Estreno: 10 de setiembre

Instintos ocultos

Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, concebidos para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar su naturaleza más primitiva. A medida que la vida en el barco llega al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

Estreno: 10 de setiembre

Zombieland: Double Tap

Una comedia… ¿tenebrosa? Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a unos zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes y las propias molestias que surgirán día a día en esta nueva familia improvisada.

Lea también:  Presencia peruana en PINTA Miami 2017

Estreno: 15 de setiembre

El juego de las llaves, temporada 2

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Bien dicen que cuando te rompen el corazón lo único que uno quiere es escapar del caos y tomarse la vida “más a la ligera”. En esta nueva temporada de El juego de las llaves sus personajes deberán lidiar con sus demonios del pasado y decidir si ser fuertes o sucumbir ante el deseo.

Estreno: 16 de setiembre

Le Bal des Folles (The Mad Women´s Ball)

Basada en la novela ‘Le bal des folles‘ de Victoria Mas. The Mad Women´s Ball narra la historia de Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París. ¿El motivo? Puede escuchar a los muertos. ¿Logrará escapar?

Estreno: 17 de setiembre

Everybody´s Talking About Jamie

Mucho Pride. Jamie es un joven de 16 años que no encaja con lo catalogado “normal” en nuestra sociedad. Con el apoyo de su madre y sus amigos leales logrará superar los prejuicios y terminar con los bullers de la escuela. Jamie está listo para ser quien es.

Estreno: 17 de setiembre

Do, Re & Me

Do, Re & Mi llega a Amazon Prime para divertir a los pequeños de la casa. Aventuras musicales, mucho ritmo, compás y melodías nos traen estos tres pajaritos amigos.

Estreno: 17 de setiembre

Birds of Paradise

¿Amistad o ballet? Dos niñas pertenecientes a una academia de ballet de élite parisina, pondrán a prueba su amistad y su cuerpo mientras compiten por un atractivo contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París. Un sueño que solo una de ellas podrá lograr.

Estreno: 24 de setiembre

birds-of-paradise-amazon prime estrenos

Goliath, temporada 4

La cuarta temporada de Goliath, continúa la historia de Billy McBride, revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior.

Lea también:  Sin heroísmos, por favor: el bicentenario del nacimiento de Francisco Bolognesi

Estreno: 24 de setiembre

Savage x Fenty Show, temporada 3

Savage X Fenty celebra la audacia, la confianza y la inclusividad. La marca que ha redefinido y alterado el mercado con sus accesibles precios y su extensa variedad de lencería. Ahora reconocidos artistas, modelos, actores y más impresionarán a todos en un show sin antecedentes que eleva los estándares una vez más con actuaciones especiales de algunos de los nombres más sonados de la música.

Estreno: 24 de setiembre

Armero

Basada en hechos reales. Esta película describe la terrible tragedia que sufrió la pequeña ciudad montañosa de Armero cuando el volcán vecino hizo erupción y enterró vivos a 25,000 de sus habitantes.

Estreno: 24 de setiembre

The Courier

Un espía de la Guerra Fría, Greville Wynne, y una agente rusa intentarán poner fin a la crisis de los misiles de Cuba. Para ello, Geville se aliará con un oficial soviético quien se supone, posee información crucial que podría ayudar a evitar un enfrentamiento nuclear.

Estreno: 24 de setiembre

El mesero

Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer. Un mesero de un restaurante lujoso pero con una vida en la que los lujos no existen, sueña con tener el estilo de vida de las personas a las que sirve. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. ¿Logrará hacerlo?

Estreno: 30 de setiembre

A elegir el mejor espacio, sus snacks favoritos y ¡a disfrutar!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.