El 30 de septiembre ingresa a la cartelera nacional El Aro: Resurrección, película dirigida a los amantes del género de terror y a los fans de esta saga de culto.

Por Alejandro Tong

Xiao Nuo, protagonista de la película. Foto: bf distribution.

Una de las sagas más recordadas del cine de terror vuelve a las salas limeñas este jueves 30 de septiembre. El Aro: Resurrección está adaptada a los tiempos de Internet y llega a Perú por Star Films.

Del mismo director de El Aro O: Nacimiento, esta película está basada en la novela digital del aclamado novelista Ma Bo Yong.

La historia de El Aro: Resurrección

Una de las escenas de El Aro: Resurrección. Foto: bf distribution.

La nueva entrega de la saga El Aro se centra en una novela online que ha estado perdida durante años. Sin embargo, vuelve a actualizarse y hace que las personas que la leen mueran en el acto.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

La protagonista Xiao Nuo es una estudiante universitaria que ve cómo se suceden estas muertes y las extrañas posturas que presentan los fallecidos con grandes coincidencias con lo que se narra en la novela. Sin proponérselo, ella también se deja atrapar por la historia y ahora su vida quedará condenada.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/cialis.html

El director de la película es Noroi Tsuruta, quien fue parte en el nacimiento al contemporáneo J-horror, el terror japonés, que inició en 1998 con el primer filme de la exitosa “Ringu” (El Aro). Tsurata en el 2000 dirigió también El aro 0: nacimiento (Ring 0: Birthday).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/cipro.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.