Si bien ganar dinero en internet se ha vuelto un tipo de modalidad de estafa a través de la publicidad engañosa, sí existen formas legales que te ayudarán a conseguir ese ingreso monetario que tanto buscas. 

Por Daniella Bejarano 

¿No les ha pasado que mientras navegan en línea aparecen anuncios sobre cómo ganar dinero en internet? Usualmente estos mensajes suelen ser publicidad engañosa. Sin embargo, sí existen formar de ganar dinero en la nube de manera legal y aquí te las contamos.
buy flagyl canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/flagyl.html no prescription

Libros electrónicos

El mercado de los libros electrónicos ha explotado, sobre todo en la población de habla inglesa, pero se mantiene en aumento en el mercado de habla hispana. Así que si te gusta escribir historias o libros, una gran opción para ganar dinero es mediante el programa Kindle de Amazon o Connect de Apple, además de otras opciones.

E BOOK

Venta de audiolibros

Si los libros son lo tuyo, ¿por qué no hacer por audio en vez de escrito? Una forma sencilla de generar dinero en internet es con la venta de audiolibros, sobre todo en el mercado latinoamericano, donde este negocio crece cada vez más.

Es mejor si tienes habilidades para narrar, esta es la oportunidad perfecta para incursionar en plataformas como Audible, que es de las más conocidas.
buy antabuse canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/antabuse.html no prescription

AUDIOLIBRO

Podcast

Algunos expertos señalan que la industria del podcast seguirá en crecimiento durante los siguientes años alrededor del mundo, además de ser el nuevo foco donde se buscará pautar publicidad. Una de las apps más conocida es Spotify, pero también existen otras opciones con su propia audiencia.

PODCAST

Crear una aplicación

Si cuentas con habilidades tecnológicas, crear una app puede ser tu inversión ideal y no nos referimos a una plataforma como Facebook, sino a aplicaciones que puedan ser útiles para los usuarios y que a su vez, te generen ingresos.

CREAR APP

Un blog

Quizás, la misión más compleja, principalmente ahora que existe tanto contenido en internet. Construir un blog desde cero no es algo fácil, pero si se hace de forma correcta y enfocada a un buen público objetivo, puede crecer rápidamente y llegar a más personas de las que imaginas.
buy flexeril canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/flexeril.html no prescription

BLOG

Subastas en internet

También algo difícil de realizar, puesto que necesitas el producto apropiado y las habilidades necesarias para llegar al mercado apropiado y conseguir gente interesada en lo que presentes. Esta opción realmente te podría llevar a ganar bastante dinero con una buena estrategia.

Rentar tu casa en Airbnb

Si te vas de viaje o vivir fuera del país, una gran opción es rentar tu casa a través de la app Airbnb para los viajeros que visiten tu ciudad. Cabe resaltar que para ver una gran ganancia, deberás tener al menos dos propiedades o un espacio muy amplio.

AIRBNB

Vender fotos online

Una gran opción para los fotógrafos. Para ello, existen diferentes páginas web que en su mayoría son sitios de imágenes de stock que ofrecen a cambio de dinero dependiendo de las descargas. Además, también podrás buscar clientes que requieran un toma específica de forma constante.

Uber

Una de las formas más conocidas es utilizar aplicaciones de transporte como Uber, Didi, Taxi Beat o Cabify, las cuales también te ayudarán a generar un ingreso extra a tu bolsillo.

UBER

Vender cosas en internet

Sin duda, de las mejores formas de ganar dinero. Vender cosas por internet es básicamente una tienda virtual que dependerá de tus habilidades en venta. Existen páginas como MercadoLibre o Amazon e incluso, también podrías idead tu propio sitio web para realizar las ventas.

Bonus track: otras actividades

Sin embargo, las 10 anteriores no son las únicas actividades que podrían ayudarte a generar dinero a través de la nube, existen otras muy conocidas como ser maestro o tutor virtual, crear tutoriales en YouTube, hacer marketing por correo electrónico, escribir artículos como freelance, etc.

FREELANCE

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.