Este 30 de septiembre, Telemundo iniciará en la ciudadela inca las grabaciones de la tercera entrega de su producción más costosa y exitosa.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/write-research-paper.html

Por Alejandro Tong

Banner promocional de La reina del sur. Foto: Telemundo.

La reina del sur, una de las series más populares del momento en Telemundo, está en pleno desarrollo y tendrá grabaciones en la ciudad de Cuzco.

La productora ejecutiva Ximena Cantuarias confirmó meses atrás que algunas de las escenas de La reina del sur 3 se rodarán en Perú, específicamente en Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima y en los distritos de Miraflores y San Isidro.

La tercera entrega de La reina del sur es la apuesta más costosa de Telemundo. La primera temporada tuvo una inversión de 10 millones de dólares.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/business-writing.html

La historia de La reina del sur 3

Escena en la prisión de La reina del sur. Foto: Telemundo.

Esta nueva temporada de La reina del sur, que es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix, arrancará en Estados Unidos con Teresa Mendoza encarcelada en una prisión de máxima seguridad. Escapará de dicha cárcel y tendrá que viajar por Latinoamérica en busca de información.

Esta huida será el punto de partida para todas las aventuras que se desarrollarán en distintos países de Latinoamérica, incluido el Cuzco.

Tendrá un elenco peruano

Post de Instagram de Mayella Lloclla. Foto: Instagram.

A través de un casting, actores peruanos han sido elegidos para formar parte de La reina del sur 3: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios forman parte de este grupo de compatriotas.

Si bien es cierto que ninguno de los actores de esta nueva entrega ha hecho pública su participación, algunos sí han utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores que están involucrados en un nuevo e importante proyecto internacional. Tal es el caso de Mayella Lloclla, Gerardo Zamora y Rodrigo Palacios, quienes a través de Instagram compartieron fotografías desde Bogotá, Colombia, donde se estuvo grabando la serie hasta hace algunos días.

En La reina del sur 3, Mayella dará vida a una arqueóloga, mientras que Zamora será un narcotraficante y tendrá como asistente a un sicario, rol que recae en Soriano. Finalmente, Palacios interpretará a un pintor, dueño de una galería de arte en el Cusco.

El elenco de esta producción internacional también reúne a los actores: Noe Hernández, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Horacio García Rojas, Sofía Lama y Matías Novoa. De la temporada anterior siguen Humberto Zurita, Kika Edgar, Emmanuel Orenday, Tiago Correa Alejandro Calva, Cuca Escribano, Isabella Sierra, Antonio Gil, Sara Vidorreta, Lincoln Palomeque Eduardo Yáñez y Dimitry Anisimov.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/personal-statements-for-college.html

Post de Instagram de Rodrigo Palacios. Foto: Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.